Desde que se hizo público que en California se permitirá el matrimonio entre gays, muchas de las estrellas de Hollywood abiertamente homosexuales han anunciado sus intenciones de boda, y los que no han hecho públicos sus propósitos han visto como surgían innumerables rumores sobre el tema.
T.R. Knight ha tenido que aclarar si se casará o no, después de que muchos medios informaran que pretendía hacer una ceremonia de compromiso con su pareja Mark Cornelsen.
Knight ha dicho: “Mark acaba de mudarse desde San Francisco. Para aclarar: no vamos a hacer una ceremonia de compromiso…”
Knight también dio su opinión sobre la reciente ley del matrimonio: “Una vez que te dan algo que te estaba prohibido, te das cuenta de hasta que punto eras un ciudadano de segunda clase. Es horrible y fantástico a la vez. Me hace querer llorar y gritar de alegría al mismo tiempo”.
A lo que Cornelsen añadió: “Se trata de una medida sin vuelta atrás”.
Knight, bromeando sobre Cornelsen dijo: “-Uno de mis compañeros en Anatomía de Grey-, y no voy a decir quien, me dijo: ‘ya sabes, me gusta más él que tú’ Lo repitieron 3 o 4 veces y ya no es tan gracioso como la primera vez, pero lo quieren, siempre están preguntando: ‘¿cuándo vendrá?’”.
De todo lo demás, incluidas las perdices, no hablo para no ser cursi.
Vía | Just Jared
Foto | Just Jared