Seguimos con True Blood. Séptimo episodio. Y una semana más, un olé a los guionistas por el ritmo que ha mantenido. Y es que, si bien los episodios 2 y 3 fueron flojillos, la serie lleva desde el 5 en un no parar.
Sigue siendo trepidante, ha tenido escenas de cuerpazos, ha tenido sangría, venganzas, tramas de palacio, misterios que empiezan a resolverse, misterios que empiezan a plantearse y más mitología interna de la serie.
Como siempre y para no hacer spoilers, tras el salto, viene la chicha.
Esta semana, y manteniendo el nivel de sangre del episodio anterior. Comenzamos con la muerte de Lorena a manos de Sookie, que me ha parecido como muy fácil no?. Aparecen Alcide y Tara Mae a por Sookie, pero ésta no se va de allí sin su Bill, así que lo envuelven y ZAS, los pilla Debbie. Pero la nueva heroina, Tara Mae, consigue salvarles del lío y huyen en la furgoneta.
Pasamos a Epi y Blas versión Bon Temps. ¿Qué hace Jason en calzoncillos y con una porra en la mano mientras Hoyt sale de la ducha? Y como en los grandes duos: Jason tiene el físico y Hoyt el cerebro. Aunque visto lo visto, me quedo con Hoyt. Como pretende hacer la minúscula de Summer, que es tan pluscuamperfecta, que ya me cae mal. Hoyt tiene que volver con Jessica!
Sam, por su parte, está investigando si lo de las peleas de perros. Como no le dejan acceder como humano, y con acentazo sureño, decide ir como perro. Así se cuela y puede ver como su madre va a hacer que Tommy se enfrente a un perrazo tremendo de malo. Pero Sam consigue salvar a Tommy, que aparece mal herido y los dos se van como hermanos.
Volvemos a la furgoneta dónde Sookie se hace un corte con una sierra (¿hola? ¿tetanos?) y así revive a su amado. Pero este revive con una sed de sangre incontrolable. Y casi la mata. Pensábamos que sí, pero no. Tara Mae y Alcide la llevan a urgencias y dejan a Bill en mitad del campo al sol, dónde no se quema inmediatamente. Ya en el hospital, resulta que Sookie tiene una sangre tan raro que su cuerpo no acepta sangre de donantes porque ella no tiene tipo de sangre.
Así es como Sookie aparece en un sueño. En una especie de orgía light en la que la gente baila con velos, beben agua y comen fruta. Muy comedido todo. Hasta que aparece la oscuridad (en el sueño) que es Bill en la realidad, asegurando poder salvarla con su sangre. Y lo hace. En un momento que parece vaya a ser super romántico, pero acaba siendo una escena de Sookie gritando.
Mientras, el Magistrado, sigue torturando a la pobre Pam, que aún estando encadenada, sigue siendo irónica. La mención de que le hagan un agujero en los párpados me da bastante mal rollo, la verdad. Pero Eric, blanquecino salvador, aparece justo a tiempo. A la vez que SophieAnne y María de Rumanía, perdón, Russell. Russell que es el nuevo rey, decide acabar con el Magistrado una vez que les ha casado a él y a SohpieAnne. Y ZAS, muerto.
Preguntas para la semana que viene:
- ¿Cuánta importancia tendrá la prima de Sookie en todo esto?
- ¿Quién es Claudine?
- ¿Porqué no ha salido Jessica? Que debería matar a la repipi de Summer.
- ¿Puede Russell ser más marica mala?
Realmente, del capítulo de esta semana me llama mucho más la atención averiguar quien o que es «la autoridad»…
Y sobre todo, si Eric se cargará a Rusell por haber matado a su padre. En cualquier caso, la cosa está que arde!
¿Qué le habrá contado la prima de Sookie a Eric? … Intrigado me hallo… XD
¡Qué ganas de seguir viendo más capítulos ahora que parece que coge velocidad!
Esta semana el capitulo ha estado completito, bueno nos ha faltado alguna escena de nuestro lobo a pecho descubierto.
La escena de Sookie «orgia light», opino que su sangre tiene la capacidad de dejar vivir a los vampiros durante el día.
Si creo que Bill va ir a por ella ,and our favourite blond will fuck with Alcide.
GENIAL! Me encantó el capítulo, necesito más, más!!! 😛
Me encantó el «sueño» de Sookie, con esa comuna hippie de hadas o lo que fueren.
Respecto a Claudine, si alguno vió el pre-air del primer capítulo de la 1er temporada (ese que se conseguía antes de que la serie se estrenara, donde no había secuencia de inicio, faltaba música, escenas, etc.) ahí aparecía ella entre los matorrales, mirando a Sookie. Finalmente decidieron sacarla porque como iba a tardar en volver, solo iba a confundir a la gente.
Quiero más escenas de Tommy por favor 😀
PD. Como me reí con el alocado «Ahy que lástima» de Rusell, jajaj.