El Show de Tyra es una especie de «Diario de Patricia» cruzado con «La noria» y batido todo por los creadores de «Donde estás corazón», poco más o menos; aunque en realidad da igual.
Es telebasura, amarillista, sensancionalista y muy cutre. Lo presenta la actriz, modelo y «comunicadora» con pretensiones de convertirse en la nueva Oprah Winfrey, Tyra Banks.
Lo mismo entrevista a los candidatos a la presidencia, que anima a las espectadoras a deshacerse de los sujetadores y quemarlos a la entrada del plató. Vamos, que monta un circo con la misma facilidad que lo desmonta.
La última ocurrencia de los guionistas del programa ha sido buscar homosexuales que quieran dejar de serlo. Para ello han puesto en marcha una campaña a través de su página web. El anuncio dice lo siguiente:
QUIERO SER UN EX-GAY
¿Eres un homosexual o lesbiana que quiere ser heterosexual?, ¿tus amigos o tu familia no está de acuerdo con forma de vida gay y desean que seas heterosexual?. Si alguna vez deseaste poder cambiar tu orientación sexual y dejar de ser gay, envía el formulario.
Chicos, chicas, ya sabéis que debéis hacer si queréis participar en un experimento sociológico de alcance. Dudo que dejeis de ser maricas y bolleras; pero por lo menos viviréis una nueva experiencia con todos los gastos pagados, diez minutos y pico de fama y practicaréis el inglés, que siempre viene bien.
Eso si, no olvidéis que en este tipo de experimentos sociológicos todo se magnifica, tías. Sobretodo la estupidez.
Vía | Towleroad
«El Show de Tyra es una especie de “Diario de Patricia” cruzado con “La noria” y batido todo por los creadores de “Donde estás corazón”, poco más o menos»
– Eso no es un programa, debe ser un vertedero, menuda mezcla…jejeje. Gracias por la noticia!
Es asqueroso…
Yo propongo hacer un programa llamado «quiero dejar de ser un imbecil inculto» en el que gente retrógada y corta de mente que quiera dejar de serlo acudirá para culturizarse con diversos estudios científicos de hace décadas (sí sí, de esos que decían que ser gay no era una enfermedad ni un trastorno psicológico), o sobre los derechos humanos que nos plantéan que todos somos iguales (sí sí, hasta los negros o las mujeres fíjate). Quién sabe, puede que alguien consiga dejar de ver a las personas por su condición sexual, su raza, etc., y empiecen a verles simplemente como seres humanos.
Y bueno fuera de esto me llama la atención las frases de gancho que han puesto: «¿tus amigos o tu familia no está de acuerdo con forma de vida gay y desean que seas heterosexual?» De verdad hay gente que está dispuesta a cambiar lo que son porque a sus amigos no les gusta? De verdad piensan que esos son amigos? En fin, en fin…
Creo que la finalidad del programa no es convertir a los gay en nogay, sino que en mostrar que el problema no lo tienen ellos sino los que les rechazan.