Hace mucho calor. Es verano. Al llegar a casa te has despojado de la ropa y hace rato que estás en ropa interior, con lo mínimo. Y lo poco que llevas también te sobra. Qué calor. El ventilador lleva horas dando vueltas al mismo aire cálido. Además tienes la ventana abierta. Y aún así, hace mucho calor. No paras de sudar.
Y estás viendo la tele. Y un anuncio te transporta al mar mediterráneo, azul, a la isla de Capri. Un hombre de mirada aviesa mira a la chica. Ésta se levanta el pelo. También está mojada. Y el chico con un mínimo bañador blanco se levanta y la besa y la abraza.
¡¡Despierta!! Que los maestros del marketing le han vuelto a dar a Dolce & Gabanna una pieza maestra para que todos recordemos la musiquita, las imagenes tórridas, los cuerpazos de hombre y de mujer sobre un lancha, con el que nos venden el perfume para hombre, Light blue.
El video del anuncio está detrás de este sugerente «Seguir leyendo…»
Y con ello ganan publicidad gratuita, que los blogs, lo mismo estén enfocados para hombres que para mujeres, hablen del anuncio. Encima venderán más de lo previsto. Y todos lo hemos visto, nos han hipnotizado.
Antes (recuerdas «¿busco a Jack?») para vender una colonia de hombre se tenía que vender el modelo de mujer que uno podía encontrar si usaba el citado perfume. Ahora parece que los hombres saben reconocer la belleza también.Y parece que si usas el perfume tendrás el éxito de ese maromo. Y si tu novio/a te compra el perfume, igual es que le gustaría que fueras como el del bañadorcito de marras.
Que más da que el chico se llame David Gandy y sea inglés. Y que Zara y Massimo Dutti le hayan dado una pasta para que dejara retratarse con su ropa.
Tú sólo vas a recordar que por 30 segundos estuviste en Capri. Sobre una lancha, y que un hombre con un bañador blanco quería besarte.
Vía | la tele más cercana o Light blue pour Homme
Y mi madre que dice que este tío no es guapo. Lo que me preocupa es que dice que yo sí lo soy… ¿Tendrá los conceptos cambiados?
Pues a mi me regalan la colonia y más vale que me guste primero, segundo busco el billete a capri y eso si recuerdo que anuncian que yo soy de las que me fijo en el anuncio y no en el producto.
Castigador, ya sabes como es el amor de madre y seguro que tu tienes tu encanto.
Hombre esta claro que el target de Jacks es el mismo que el de AXE, tios que se piensan que con su olor nada mas van a disimular lo feos que son y lo mismo pillan.
En cambio este anuncio creo que se dirige a esos que piensan que la colonia es solamente una parte (importante si) de un todo.
Por otro lado cuanta razon con el chico ese. No soy gay y desde el primer dia que vi el anuncio en una revista me quede sorprendido, tanto de él como del anuncio. Tambien recuerdo que hubo otro que salia un marinero todo tatuado que era bastante bonito visualmente hablando.
Por cierto, ¿estos no eran los que se habian ofendido despues de que censurasen sus anunciones en España y no iban a volver a publicitar nada mas?
Hola, pues parece que la colonia era de Jean Paul Gaultier y el chico marinero este.
Si os fijáis se ve perfectamente su paquete durante un tiempo importante, estas cosas y al precio que está el metraje no son casualidad.
Aqui se vende sexo, que de eso ya nos hemos dado cuenta, pero hacerlo con planos directos de paquete y demás pues no se…
@athomo directamente nos venden sexo. El feminismo siempre ha estado en contra de la mujer florero, de la mujer objeto. Yo no sé si el nuevo hombre debería estar en contra de ser usado como objeto de deseo.
@patodegoma cierto que el anuncio de Le Male (más junto con Le Femme) con la voz de la Callas de fondo, era hermosísimo. Los D&G se ofenderían, pero no van a renunciar a vender sus productos, digo yo. Si no, mira, al tiempo…
@sonia pues dicen que la buena publicidad es la que con el tiempo puedes recordar exactamente el nombre de la marca, que en el fondo, es lo que está vendiendo.
@El Castigador ¿algo canijo el modelo, de todas maneras?