Por fin alguien ha encontrado la clave de la homosexualidad, ese gen misterioso, la llave que abre la puerta de todos los armarios del mundo. Porque, amigos, lo que hace que un hombre sea homosexual no es, ni más ni menos, que escuchar canciones de Adele. Como os cuento.
No lo digo yo, ojo, lo dice el médico texano John Smid, que está como una chota jubilado, situación que no impide que salga por la televisión diciendo chorradas como esta. En concreto, lo ha hecho en el programa ‘Cure Me. I’m Gay’ (‘Cúrame. Soy gay’) de Channel 4, donde Christian Jessen, presentador ‘Cuerpos embarazosos’, se está sometiendo a una terapia para ver si de verdad pueden curar su homosexualidad.
En lugar de Adele, John Smid afirma que para mantenerse en la heterosexualidad hay que escuchar música cristiana. ¿Se referirá Flos Mariae? Porque yo cada vez que escucho a estas chicas doy gracias a Dios por ser gay.
Dejando a un lado a las musas de la loncha de queso en un sandwich preso, Smid dice que también hay que evitar el uso de ropa interior ajustada. Así que amigos, tomad nota los que queráis volver a la acera de la que nunca debísteis salir: nada de Adele, mucho Flos Mariae y boxers anchos que os permitan ir sueltecicos. O mejor, directamente, en comando, que así seréis bien machotes.
En fin, ver para creer. Con personajes como este señor diciendo barbaridades en la tele, no nos podemos sorprender de que la homofobia siga estando tan presente en la sociedad. Ojiplático me quedo.
Vía | Pink News
En Ambiente G | ¡Alucina vecina! Christian Jessen se someterá a una ‘cura’ de la homosexualidad en un reality de Channel 4
en un programa que se titula «curame que soy gay» no puedes encontrar otra cosa….
Jajajaja yo oigo a Flos Mariae y no me dan ganas de volverme gay. Me dan ganas de suicidarme
Yo escucho a las Flos Mariae y me entran unas ganas de comprarme un rifle y empezar a matar a todo ser viviente.
¡J*der, j*der, j*der! Han descubierto nuestro plan secreto mundial «Operación Adele». ¡Tiren los Cd’s, vinilos, borren archivos mp3, mp4 y demás! ¡Esta operación queda cancelada! ¡Disuélvanse!….Pero bueno señores, no se preocupen, en unos meses lo volveremos a intentar con Alicia Keys o Katy Perry… ¬¬
Los curas están todos volaos, aquí y en América… Ni p. caso y a seguir disfrutando de Adele.
PD Yo era heterosexual y ahora estoy completamente curado gracias al programa «soy hetero, tengo cura?». FUNCIONAAAAAAAAAAAAA
Je, je, je… Yo lo que quiero ver es si el presentador se cura o no. Claro, que si el programa se llama «Cúrame, soy gay», ya veréis como lo curarán y se volverá heterosexual. jejeje. Pues es curioso, yo era gay antes de que Adele se hiciera famosa… ¿significa que ahora soy más gay que antes? jeje…
No me sorprende en absoluto. Me reconforta un poco pensar que si han llevado a este hombre a la televisión es por crear espectáculo y por considerarlo algo fuera de lo común (en otras palabras, «llevemos a este friki a la tele a ver si subimos audiencia»). Claro… el espectáculo hubiera sido llevar a «Cúrame, soy gay» a Ellen DeGeneres… jajajajaa… Eso hasta yo lo hubiera visto por internet. jajaja.
Acabo de descubrir a Flos Mariae. Y en cuanto me he recuperado del shock me he ido a su página web y he visto que montaron el grupo porque su madre se recuperó bien de un tumor. Les he preguntado en su página de FB si además de a la virgen le han dado las gracias a los médicos que la operaron y a la ciencia en general, a ver qué contestan. Estoy de meapilas hasta los cojones. Yo obligaría por ley a ser uno consecuente con lo que dice defender y creer, esto es, crees en dios y te pones malo, pues ale, unos litros de agua bendita y a tomar por culo, los médicos para los que no nos oponemos a los avances de la ciencia. Qué país.