Este inicio de temporada ha estado marcado por el éxito de las comedias y entre ellas está ‘New Girl’, una comedia de la Fox protagonizada por Zooey Deschanel. La serie narra como una chica llamada Jess –interpretada por Zooey- se va a vivir a un piso compartido por chicos y lo revoluciona.
‘New Girl’ es una serie muy simpática que basa gran parte de su encanto en un gran reparto y unas historias sólidas, pero por lo visto las novedades también son muy interesantes. June Raphael ha sido contratada para interpretar a Sadie, la amiga lesbiana de Jess, que además resulta que es ginecóloga.
Así pues, la ginecóloga lesbiana, que aparecerá por primera vez en el noveno episodio, podría quedarse en ‘New Girl’ como personaje recurrente en caso de superar la prueba de fuego de ese primer episodio.
Este personaje me ha recordado que no conozco ninguna ginecóloga lesbiana, aunque sí varios ginecólogos gays –no hace mucho me enteré que había una cantidad significativa de hombres gays ejerciendo la ginecología, algo digno de estudio-.
Vía | EW
Vídeo | Youtube
En Vaya Tele | ‘New Girl’ apunta maneras: El buen hacer de Zooey Deschanel
¿hombres gays ejerciendo la ginecología es algo digno de estudio? Que comentario más imbecil, y que además sugiere la existencia de algún tipo de vinculo sexual entre médico y paciente. Un gay tiene que ser obligatoriamente modisto o peluquero, y si es médico dermatólogo o cirujano estético? Que un médico gay sea ginecólogo no es diferente a que sea cardiólogo o anestesista. Conozco muchas mujeres, y no solo lesbianas, que prefieren mil veces un ginecólogo gay a uno hetero; se sienten más seguras, mejor tratadas y les ayuda a relajarse descartar alguna intención «sexual» durante el examen. Además, si es obstetra, ayuda a traer nueva vida al mundo que es algo maravilloso. No veo por ninguna parte la incompatibilidad o lo raro en el tema.