Mañana lunes, a las 10 de la noche, empieza la segunda edición del programa Supermodelo (Cuatro) y yo ya tengo mi favorita. Sin duda, se trata de Jessica Ruíz, una joven catalana de sólo 19 años que durante el proceso de selección no tuvo inconveniente en decir que su pareja es una mujer.
Además de porque me parece una de las más guapas, reconozco que la apoyo en gran medida porque es lesbiana. O más que por serlo, por el hecho de haber tenido un par y haberlo contado a cámara. Creo que hay que ser muy valiente para hacerlo. Otros deberían de tomar su ejemplo y contribuir a la normalización saliendo del armario con esta naturalidad. Eso sí, me reafirmo en lo que decía en otro post anterior y sigo defendiendo que debe de ser una decisión libre y personal.
Jessica no cumple en absoluto con los tópicos estéticos que se le atribuyen a las lesbianas, por lo que su actitud honesta y de frente servirá para romper con muchos estereotipos. Me encanta esta chica, no lo puedo evitar. Ahora toca esperar a ver cuál será su participación en el concurso.
Vía | Supermodelo 2007
Blog | Blog de Supermodelo 2007
Estoy de acuerdo contigo en todo lo referente a la chica, pero el programa no es santo de mi devocion.
como superfan de sepermodelo un 10 para esta chica es guapa y espero que gane o llegue muy lejos 🙂 yo ya habia agregado el video a mi myspace jeje
Muy guapa. Ánimo y que le vaya bien en el programa.
Sobre el programa, yo no lo he visto, sólo he visto este trozo que habéis puesto pero no me gusta cómo le intentan sacar sus detalles sobre su vida privada, aunque a ella no le suponga problema contarlo.
A mí también me encanta la chica y tu post, Susana. Tienes toda la razón. A ver si llega hasta el final y la gente se empieza a olvidar de los topicazos!
No sé por qué pero me encanta el programa (y mira que mi adorada Judith Mascó lo hace rematadamente mal y más este año que le ha dado por guiñar y levantar las cejas a cada momento). Esta chica va a ser de mis favoritas pero ya. Tiene presencia es fotogénica sabe hablar!!!
Sí, Judit se lo está cuajando… Como modelo excelente, pero como presentadora…
Por cierto REM, me alegro de que te haya gustado el post, pero no soy Susana, aunque tampoco me importaría serlo, jajaja.
Un abrazo.