Ayer Ellen invitó a Emily Bear a su programa, a una niña prodigio que compone y toca el piano desde los 3 años, que quiso regalarle una de sus composiciones a Ellen.
Después del salto tenéis el vídeo de la entrevista completa, si no queréis verlo al completo podéis pasaros directamente al minuto 4.
Y es que en ese preciso minutos es cuando la niña de 7 años demuestra una capacidad de tolerancia que los adultos parecemos incapaces de demostrar. Indispensable tener un Kleenex a mano.
La niña le dice que le ha compuesto una canción, que ha titulado «Once Upon A Wish», algo sí como «Había una vez un deseo», porque Ellen tenía un deseo, casarse, y le fue concedido.
La cara de Ellen es un poema cuando la niña le confiesa las razones del título y comienza a ejecutar la pequeña composición. Supongo que se estaría preguntando lo que casi todos.
¿Cómo una niña de 7 años es capaz de asimilar tan alegremente algo que millones de adultos no son capaces ni siquiera de tolerar?. En fin. Muchos niños de 7 años como esos necesitamos, ¿no creéis?.
Por cierto que Emily sacará a la venta el disco, que incluye esta composición, el próximo 25 de Noviembre, no me extrañaría que fuera la banda sonora de muchas bodas allende los mares.
Vía | Joe My God
no sé como a Ellen no le ruedan las lágrimas.. qué niña más adorable :___)
Jo, que niña más tierna! Casi lloro y todo. No puedo imaginarme cómo debió sentirse Ellen en ese momento. Qué bonito, de verdad.
Que tierno, ójala todos los adultos tuvieran el sentido común de esta niña…
jo, que bonito :’)