Rosa Que Te Quiero Rosa, al Asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Universidad Complutense de Madrid organiza la quinta edición del maratón de cine lésbico.
Mañana 17 de marzo en Entredós, C./ Marqués Viudo de Pontejos, 4 de Madrid (Metro Sol). El precio es de 4 euros y puedes estar todo el tiempo que quieras durante las 12 horas que durará.
Por la mañana se proyectará en la pantalla gigante la IV Temporada de L-word (V.O con subtítulos en castellano) y después Leging in the making, Livin´la Vida Loca, Lassoed, Layup, Lez Girls, Luck be a lady.
Y por la tarde: Rosas Rojas (EEUU, 2005), Un ammour de Femme (Francia, 2001), Loving Annabelle (EEUU, 2006), Producing Adults (2004, Finlandia).
Yo os animo a ir. Aunque en la web pone que es sólo para chicas. Me parece fatal.
¿Pensáis hacer algo «raro» que los hombres no podamos ver? ¿Por qué es sólo para chicas? ¿No estamos hablando de integración? No lo entiendo.
Entendería que pusiera: «abstenerse hombres heteros que quieran escenas lésbicas durante 12 horas, por 4 euros en pantalla gigante». A mi no me importaría asistir. Bueno, que lo paséis bien.
Ya les vale ¬¬
¡¡Cachis!! y no voy a estar, con lo bien que me hubiera venido el próximo fin de semana.
Las de la tarde, quitando la última, tienen pinta romanticona. Rosas Rojas la vi y me gustó mucho.
A ti Sonia, ¿qué te parece que sea sólo para mujeres?
Pues no me parece bien, aunque claro, lo mismo es para evitar le entrada de chicos que no saben respetar. Me sería muy violento que fueran y se pusieran a hacer comentarios groseros o fuera de lugar.
Lo veo un poco radical. Si en un cine ponen una peli en la que salen escenas gays que puedan causar risa o burla, la solución es no dejar pasar a los homofobos? Vale, no es un buen ejemplo pero no se me ocurre ninguno ahora.
En fin, que tendria que ser entrada libre.
A mi me parece que tiene un poco de obsesión con L-word, porque emitir una serie por una pantalla gigante es un poco raro.