Podrían llegar malas noticias a Springfield. Esta semana el actor que pone voz a cantidad de personajes de la serie ‘Los Simpson‘ ha anunciado que deja el show. Tras 26 temporadas, que se dice pronto, Harry Shearer abandona el trabajo que más voces le ha dado. Y es que, entre otros, el actor hace de Principal Skinner, Kent Brockman, Señor Burns, Ned Flanders, el reverendo Lovejoy, Dr. Hibbert, Lenny Leonard, Otto Mann, Rainier Wolfcastle o Dr. Marvin Monroe. Pero una de sus voces es la de Waylon Smithers, el personaje gay que, si mal no recuerdo, no ha salido del armario como han hecho Patty o Duffman.
Y es que, sin duda, Waylon Smithers es uno de los personajes de animación que más cariño tenemos. Aunque armarizado, vive en el barrio gay y le hemos visto veraneando en cruceros gays. Los creadores de la serie dicen que más que homosexual es Burns-sexual, vamos que se basa en el discurso de ‘no me gustan los hombres, sólo me gusta un hombre’, el señor Burns, que ya hay que tener mal gusto.
La marcha de Harry Shearer deja en el aire a muchos de los personajes a los que ponía voz. La verdad es que la serie perderá parte de su encantó (al menos en la versión original) y un gran profesional, ya que Shearer era capaz de hacer, en la misma toma, diálogos entre el señor Burns y Smithers. Las puyitas ya han volado por Twitter y según parece Harry quería hacer trabajos en paralelo pero su contrato no se lo permitía, así que…
from James L. Brooks' lawyer: "show will go on, Harry will not be part of it, wish him the best.". (1/2)
— Harry Shearer (@theharryshearer) May 14, 2015
This because I wanted what we've always had: the freedom to do other work.
Of course, I wish him the very best. (2/2)
— Harry Shearer (@theharryshearer) May 14, 2015
En Ambiente G | El casi beso gay en ‘Los Simpson’ Smithers y el sr. Burns se entregan a la pasión
Los Simpson estan cada dia mas decadentes.El humor de ahora nadie le hace reir.Liza Simpson ahora tiene una voz como pito de silbato,se extraña la voz de ella de niña inocente,y las voces de los otros personajes y el humor que tanto hacia reir.