Existe el fantasma sobrevolando las cabezas de actores y actrices de Hollywood que les hace creer que si son fieles a sí mismos y salen del armario, no encontrarán trabajo. Afortunadamente esto no es verdad y vemos como gente que habla públicamente de su sexualidad sigue trabajando en un medio tan complejo como el cine o la televisión. Es el caso de Wentworth Miller.
Aunque en Buffy no llegó muy lejos, muchos ya le pusieron el ojo tras sus apariciones en vídeos de Mariah Carey. Pero el petardazo lo dio con ‘Prison Break’. Allí nos aprendimos su anatomía tatuada y esa mirada, esa cabeza rapada y ese todo. Finalmente, en 2007 Wentworth sale del armario como gay y durante un tiempo desaparece del ojo público.
Afortunadamente podemos volver a disfrutar de su voz profunda, de su mirada penetrante y de esa belleza que quita el sentío. Esta semana hemos podido ver la primera aparición de Wentworth Miller en The Flash, la serie de la cadena The CW. Interpretando a Leonard Snart, conocido en los comics (y bautizado por Sisco en la serie) como Captain Cold.
Se agradece que en este caso el malo malísimo que interpreta Wentworth no haya muerto y se ha quedado como «malo recurrente» para esta temporada, al menos. Otros puntos a tener en cuenta del capítulo de esta semana de la serie protagonizada por el ex-Glee Grant Gustin ha sido la aparición de Felicity Smoak, interpretada por Emily Bett Rickards. La pizpireta y dicharachera acompañante de Oliver Queen en Arrow nos ha dado más de sus divertidas frases y, por fin, se ha dado un muerdo con un tío que le hace algo de caso. No el suficiente, pero algo es algo.
En Ambiente G | La nueva serie de Flash tendra un villano gay: el Flautista
Grant Gustin mide 1.88 con 24 años, es el protagonista de flash en el capitulo 4 le hacen un acercamiento a su entrepierna y esta usando un pantalón de deporte. La verdad que es prometedor.
Wentworth Miller: Es un gran actor es el malo recurrente se va a unir con otros malos, la verdad que su estilo queda muy bien.
¿Tú también te diste cuenta? Esos planos a la altura justa, con ese chándal… dejaban claras las dotes del actor.
Si vi los planos y fueron bastante sugerentes, con enfoques medio cuerpo yo también trataría de mostrar lo posible. El celular de muchos actores debe tener muchos planos buenos y algunos secretos.
Deseando verlo 🙂