En los últimos años pudimos disfrutar de los capítulos de ‘Will & Grace’ en La 2 y, más tarde, en Sony Entertainment Television, pero desde que la cadena pública decidió no emitir más episodios y Sony fue retirada de la TDT, nos quedamos sin nuestra dosis particular de humor de una de las mejores comedias jamás creadas, al menos en abierto. Pero ahora el canal Divinity se ha hecho con los derechos de emisión de la serie, y podremos verla de nuevo en un futuro no muy lejano.
Como bien sabeis, no hace falta ni que lo explique, ‘Will & Grace’ sigue a un abogado homosexual, a su mariliendres, a una drama queen (“Just Jack!”) y uno de los mejores personajes del mundo mundial: Karen Walker. Episodios cortos de 20 minutos que uno nunca se cansa de ver gracias a cuatro personajes que no necesitan a nadie más para crear su humor.
Junto a ella, Divinity también ha comprado la serie ‘The L Word‘, conocida en España como ‘L’, una serie sobre un grupo de lesbianas que se mantuvo durante cinco años en antena y que viene a ser la equivalente en femenino a ‘Queer as folk’ (ambas series fueron emitidas originalmente en Showtime). Será, además, la primera vez que la serie se vea en abierto en nuestro país. Sin duda, dos grandes series que encajan perfectamente en la programación del canal, y que nos levantarán el ánimo durante muchas tardes de aburrimiento.
Vía | Fórmula TV (gracias a Laurasi por el aviso)
Ohhh!! Que alegría recibir esta noticia un domingo por la tarde.
The L word en mi televisión!!
No me lo esperaba, pero olé por Divinty.
Estoy sorprendida, en serio… ¿en Divinity? Lo dicho… Will&Grace aún, pero L… como que no me lo creo.
Yo tengo W&G y puedo decir que es una de las mejores sitcom que he visto y el trabajo de adaptación que realizaron en España es de los mejores, con tratamiento español de los chistes y las divas, lo cual esta super bien. Muy buena serie, no por nada se mantuvo 8 temporadas en antena ^_^
W&G es una de las mejores series que he visto, super divertida, tierna… y de temática gay! TLW no la he visto aún, quizás ahora me anime 🙂
¿Se sabe cuándo empezarán a emitirlos?