Mal comienza la nueva serie de la ABC, «Work it». Mal, al menos, en cuanto a crítica por parte del colectivo LGTB. Bien, eso sí, en cuanto a publicidad, porque la polémica suscitada por su trama y por su forma de promocionarse le está dando una publicidad importante.
«Work it», que se estrenará el 3 de enero, narra la historia de dos vendedores en paro que, desesperados por no encontrar empleo, deciden vestirse de mujer para conseguir ser contratados de comerciales en una empresa farmaceutica. El colectivo ha pedido que no emita esta serie porque «refuerza falsos y dañinos estereotipos sobre transexuales».
«Creemos que esta serie hará daño a los transexuales y por eso, GLAAD y HRC pedimos a ABC que no la emita. La transfobia todavía está muy presente en nuestra sociedad y está serie lo único que hace es contribuir a ella». Se da la circunstancia que ABC, la cadena que la emitirá, era hasta ahora la favorita del colectivo por emitir series como «Modern family» o el «Dancing with the stars» con Chaz Bono. ¿Llegará a ser emitida la serie? ¿Cambiarán de opinión las asociaciones cuando vean el primer capítulo?
Vía | FormulaTV
¿Volvemos otra vez a prohibir porque no nos gusta? ¿Alguien sabe distinguir entre ficción y realidad? ¿Entre documental y humor? En fin.
Podemos decir que no nos gusta, que estamos hartos del estereotipo. ¿Pero PROHIBIR su emisión? Me avergüenza formar parte de un colectivo que censura lo que para ellos es inmoral. SOLUCIÓN: No lo veáis.
Por cierto, no estoy hablando del colectivo religioso.
Me parece una burrada. Entonces, según este colectivo ahora tampoco podría estrenarse «Con faldas y a lo loco»
criticamos siempre la censura en muchas series cuando se habla de homosexualidad, bisexualidad o transexualidad, y ahora hacemos lo mismo pero a nuestra manera. de verdad que la gente a veces es un poco lerda, por no saber distinguir las series con la vida real. un poco de cabeza x favor. a lo mejor la serie hasta es buena y tal.
Yo no le veo nada de malo a esta serie hasta creo que podria llegar a verla ademas esta planteada como una comedia, no como documental seamos sinceros pedir censurar la serie es poco correcto y sobre todo hay que pensar que de ser asi hay mucha gente que trabajo duramente para que esto pudiera hacerse realidad y quedaria sin el trabajo
Yo no le veo nada de malo. Estoy seguro de que la serie está súper bien. Qué pasa que solo los gays podemos hacer chistes de gays?