• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Integración / Wyoming y su Caravana de Palomos en contra del alcalde de Badajoz

Wyoming y su Caravana de Palomos en contra del alcalde de Badajoz

09/03/2011 por JaviM 30 comentarios

De sobra conocéis las recientes declaraciones de Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, en el que decía que en Extremadura, a los palomos cojos se les echa para otro lado. Después se disculpó, sí, pero eso no quita para que desde ‘El Intermedio’ (La Sexta) hayan decidido montar una Caravana de Palomos.

Con todo el humor que caracteriza al programa, Gran Wyoming ha hecho un llamamiento para que todos aquellos que lo deseen se apunten a la iniciativa mediante el envío de un correo electrónico. “Extremadura necesita urgentemente más palomos cojos. Si eres uno de ellos y quieres ir gratis a Badajoz, únete a nosotros”, dicen como reclamo.

Javier Martinez Coaching LGBT

Así que ya sabéis chicos y chicas, contactad con el programa y todos juntos a Badajoz. Por lo menos divertido tiene pinta que va a ser un rato largo.

Vía | El Mundo
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | El alcalde de Badajoz se disculpa por sus declaraciones

Archivado en:Integración, Televisión Etiquetado con:Badajoz, El Intermedio, Gran Wyoming, La Sexta

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. duquecornejo dice

    09/03/2011 en 20:00

    Eso venga, todos a la caravana que organiza el mismo programa que hizo un casting de solo gays para sacar a uno publilcamente como el marica de turno y después largarlo para poner al Gonzo…

    Responder
    • astoroth dice

      10/03/2011 en 16:34

      Quizá no encontraron a ninguno que valiese la pena y en lugar de declarar desierto el puesto, le dieron una oportunidad para lucirse al ganador.

      Gonzo es extraordinario, para mi gusto. Da igual que sea hetero o gay.

      Responder
  2. cuervo13 dice

    09/03/2011 en 21:22

    Y no sólo eso, es un programa que utiliza constantemente a los gays para hacer humor. Yo no iría y menos para que me utilicen para hacer audiencia.

    Responder
    • 6799 dice

      09/03/2011 en 23:05

      A los gays, a los heteros, a la derecha, a la izquierda,las especies en extinción, la sexualidad de wyoming, los ojos de bea, la nacionalidad de Usun, a los etarras, a gadafi…

      Usan todo, porque veras, es un programa de humor, y hay que reirse hasta de uno mismo

      Responder
      • diegocm dice

        10/03/2011 en 22:14

        ESPECIALMENTE de uno mismo.

        Responder
  3. 5450 dice

    09/03/2011 en 21:47

    A los de arriba: un poquito más de sentido del humor ¿no? que os noto un poco mustios.

    Responder
  4. 6799 dice

    09/03/2011 en 23:07

    A los Gays, a los heteros, la sexualidad de wyoming, los ojos de Bea, la nacionalidad de Usun, a la derecha, a la izquierda, a Eta, a Gadafi etc etc

    Usan de todo, porque veras es un programa de humor, y hay que reirse hasta de uno mismo.

    Responder
  5. cuervo13 dice

    09/03/2011 en 23:27

    Deja de ser humor cuando utilizan la buena fe de la gente con fines comerciales. No me hace gracia que utilicen a la gente para ganar dinero, la verdad.

    Responder
    • Silv3r X dice

      09/03/2011 en 23:50

      Yo se que por lo menos no nos roban, el lado bueno es que se rie de todos.

      No olvidemos la pedazo broma que hizo a intereconomia que compensa todo todo y todo.

      Responder
      • cuervo13 dice

        10/03/2011 en 16:14

        Me alegro de verte por aquí ^^

        Lo que vengo a decir no es que me moleste que se hagan chistes con la homsexualidad, que es verdad, me molesta porque lo hacen toooodos los días y lo mucho cansa. Pero lo que más me molesta es que utilizan a los homosexuales para ganar dinero. Convocan una caravana y la anuncian para generar expectación, subir audiencia y conseguir anunciantes. Por desgracia hay millones de ejemplos por todas partes: políticos, publicidad, hasta el orgullo gay y sus carrozas patrocinadas.
        Lo de Intereconomía me parece bien porque sólo utilizaron gente del programa, pero esto es un uso mercantilista de un colectivo, y no estoy de acuerdo.

        Y, bueno, lo que decía antes una chica del sentido del humor, qué quieres, me crie con lo del ninguna agresión sin respuesta, no lo puedo evitar ^^U

        Responder
        • malo dice

          11/03/2011 en 00:56

          Vaya por dios, hoy jueves en El Intermedio no han dicho «maricón» en ningún momento. Es la primera vez o uno de los pocos días del año que no tocan el tema, qué casualidad. Pero tranquilos, que no tardarán.
          Y si el alcalde de Badajoz ya se disculpó por sus declaraciones, yo tampoco entiendo a qué viene montar el circo de la caravana de palomos si ya el alcalde se ridiculizó él mismo. Pero el caso es que hay que dar espectáculo y crear siempre polémica (ponerse a la misma altura de lo que se pretende criticar) porque si no la audiencia baja y eso no conviene.

          Responder
  6. malo dice

    10/03/2011 en 10:12

    A mi me gusta El Intermedio, pero sería bueno debatir aquí si es bueno que en este programa todos los día usan la palabra «maricón» para hacer un chiste o gracieta (y a veces hasta la utilizan como insulto). Wyoming juega a ser «maricón» y todo es humor, ¿pero todos lo días con lo mismo?.

    Responder
    • 5450 dice

      10/03/2011 en 11:39

      Tal vez deberíamos dejar a un lado esa manía persecutoria que tenemos. Wyoming bromea con su sexualidad porque es una forma de quitarle importancia a aquellos que le atacan diciendo que es gay. Él bromea porque le da igual que lo digan.
      Me hace gracia que nos pongamos así porque luego nosotros somos los primeros en pedir sentido del humor cuando criticamos las cosas.
      Deberíamos saber reírnos de nosotros mismos y no estar a la que salta buscando insultos donde no los hay.
      En El Intermedio le dan cera a todo lo que respira, incluso se dan cera ellos mismos, es un programa de humor y por lo que veo humor es lo que falta a alguna gente por aquí.

      Responder
      • malo dice

        10/03/2011 en 12:12

        Si, pero insisto, ¿todos lo días con lo mismo?. Que si Wyoming tú eres maricón, que si vas a ser demasiado maricón,… una y otra vez, todos los días. Dan ganas de vomitar. Un chaval de que vea que es negatigo y ridículo ser gay, ¿qué pensará?.  ¿Dónde acaba el sentido de humor y empieza la homofobia incosciente?.

        Todavía estoy esperando que hagan algo inteligente y humorístico con lo gay, pero siempre caen en el insulto camuflado de buen rollo con los gays.

        Responder
        • 5450 dice

          10/03/2011 en 16:50

          Lo que no puede ser es que estemos mirándolo todo con lupa y sintiéndonos ofendidos hasta por quienes siempre nos han defendido.
          Yo estoy segura de que programa no se está insultando o tratando de ridiculizar a los homosexuales. Son los primeros en defender los derechos homosexuales y, además, en ningún momento presentan la homosexualidad como algo negativo o ridículo. No sé qué programa veis, en serio.
          Y si el chico del que me hablas no sabe ver eso es que es bastante cortito de luces.
          Pienso como El Castigador, que la ofensa está en la intención y El Intermedio no tiene intención de ofender, ni mucho menos.
          Lo dicho; ¡¡más sentido del humor!!

          Responder
          • malo dice

            10/03/2011 en 18:35

            Eso es, un chaval que duda en salir del armario y viendo el panorama televisivo donde lo gay es ridículo y ofensivo, prefiere ser cortito de luces. ¡¡Bravo!!.
            Más sentido del humor, si, pero que sea inteligente, por favor, y que no se quede en la superficie de los problemas, que al final lo que cuenta es la cara de Wyoming poniendo morritos y posturitas.

          • 5450 dice

            11/03/2011 en 15:24

            Perdona, pero en ningún momento has dicho que ese chico pretenda salir del armario y si no lee tu comentario que parece que no te acuerdas: has dicho qué pensará un chico que vea que tratan a la homosexualidad como algo ridículo y negativo. Yo te he dicho que si ese chico no es capaz de ver que el intermedio no pretende eso, sino que simplemente es un programa de humor es que es cortito. Y ahora ¿dónde está el chico que sale del armario? ¿en qué momento he dicho yo lo que tú pones en mi boca? ¿De qué vas? en serio ¿de qué vas? ¿bravo? ¿estás intentando ridiculizarme? ¿y por qué no argumentas en vez de insultar? quizá sea mejor.
            Y ya de paso a ver si ves el intermedio un poquito más y entonces me cuentas si es o no humor inteligente.
            Mira, si tú ves ofensas por todos lados es tu problema. Porque yo soy tan homosexual como tú y no me ofendo por un programa de humor que, por cierto, siempre nos ha defendido.
            Y con todo y con esto, a mí, si eres tan amable no vuelvas a dirigirte hasta que no aprendas lo que es el respeto, eso que tanto pides tú al intermedio.

          • malo dice

            11/03/2011 en 17:32

            Yo no me siento defendido por Wyomung cuando utiliza la palabra «maricón» todos los días y de manera despectiva y luego que si caravana de palomos para ridiculizar aun más a los gays.
            ¿Dónde está el chico que sale del armario? Pues es posible que siga dentro, si lo llamas cortito de luces, pues… Era fácil deducir que me refería a los jóvenes que ven tales circos e insultos y deciden no salir. ¿Quién es aquí el cortito?. No, tú no, ellos que son así. ¡Olé, olé y olé!. Te recuerdo que fuiste tú quien empezó a insultar y ahora vas y pides respeto. Bravo no, ¡¡bravíiisiimo!!!
            Y la palabra «maricón» según como se diga es un insulto o no, y en ese programa (que veo siempre) pecan de hacer lo contrario a lo que pretenden. Creen que nos defienden pero terminan cagándola cuando cierran con lo de «tú eres maricón» y venga las risas y qué humor más fino o chusco tiene el programa. Pero como dicen más arriba, lo peor es que es siempre, todos los días, menos ayer, qué raro. Al final es la versión actualizada de los chistes de mariquitas de Arévalo pero con un toque progre y así creernos que nos hacen un favor. Pero bueno, yo veo ofensas solo ahí, el resto se lo curran mejor, aunque siempre espero más crítica humorística que otra cosa menos negativa, sobretodo en este asunto. Lo de «maricón» todos los días, empacha y termina ofendiendo.

          • 5450 dice

            11/03/2011 en 18:54

            De nuevo te pregunto ¿dónde y a quién he insultado yo? he dicho que si ese chico imaginario tuyo, no sabe distinguir entre humor e insulto es cortido de luces, pero es que ese chico imaginario tuyo no existe, por tanto no he insultado a nadie. Mientras que yo sí existo, soy un ser real al que tú has intentado ridiculizar con tus bravos bravísimos.
            Y de nuevo te repito ¿cuándo he llamado yo cortito de luces a un chico que no se atreve a salir del armario? y no, aunque tú te creas que se entiende eso, no es lo que se entiende.
            El intermedio ha criticado a Cuca por el tema aquel del chico gay que llamó, ha criticado a la conferencia episcopal por su homofobia, a la COPE (quizá el otro día no lo viste, que parece que sólo ves lo que te interesa) cuando llevaron a una psicóloga que decía poder curar la homosexualidad, a la psicóloga también la criticaron, dicho sea de paso. El intermedio ha defendido abiertamente siempre al colectivo homosexual. Y sus bromas, en la inmesa mayoría de los casos aparecen cuando, criticando a los homófobos de turno, Wyoming bromea sobre su orientación sexual. Así que no me cuentes monsergas, anda y ve a venderle la moto a otra. El intermedio bromea sobre todo lo que pasa es que siempre tiene que haber algún susceptible que se ponga de uñas porque cualquier cosa que le digan le parece un insulto, incluso aunque venga directamente de un programa que siempre nos ha defendido.
            Y mira, tío, no veas el intermedio y asunto arreglado.
            Y te lo repito por última vez, que no te dirijas a mí, que no me interesa absolutamente nada de lo que tengas que decir, a no ser que sea para pedir perdón por haberme acusado de insultar a nadie cuando es falso y por haber intentado ridiculizarme una y otra vez. Que yo tengo mucho sentido del humor, cosa que a ti te falta, hasta que llega un tío a pretender quedarse conmigo y tratarme de tonta, ahí pierdo todo el humor de golpe.

          • malo dice

            11/03/2011 en 19:41

            Muy interesante tu caso. Lee todo lo que has escrito y verás que te te equivocas, no basta con tu cabezonería. A mi no me basta con que se le critique a la Cuca esa, la Cope y demás, para que luego hagan el chiste final del eres «maricón». A mi no me vale, pido el mismo respeto para todos. Imagínate que lo que hacen el Wyomin y Usun fuera al revés, que cada dos por tres Wyoming le dijera a Usun que es «tortillera», eso todos lo días, ¿cómo lo verías? ¿estarías encantada?. Qué pensaría una chavala que ve eso, ¿saldria del armario?, ¿o se arrepentíria de haber salido viendo esas burlas?. estoy seguro que saldría la ministra de sanidad para denunciar el caso, eso como mínimo.

          • 5450 dice

            12/03/2011 en 02:01

            Pues mira, te voy a ser muy sincera. Si Wyoming, en plan broma y como respuesta a ciertos sectores que dicen que Usun es lesbiana le dijese que es «tortillera», en el tono en el que todo se produce en ese programa: en tono de humor. Contextualizándolo, dentro de gags que lo único que pretenden es quitar importancia a ese tipo de burlas que al contrario que ellos, sí van en serio.
            Si le dijese «tortillera» y ella no se ofendiese, al igual que Wyoming no sólo no se ofende sino que, incluso da pie, quitando el sentido peyorativo a la palabra «maricón» y dejando claro que no es una ofensa para él que le digan que es homosexual. Porque para él no constituye ninguna ofensa. Pues qué quieres que te diga, no me ofendería en absoluto.
            Y eso es lo que el programa hace.
            Y te repito que, cualquier chica lesbiana armarizada que siguiese el programa y supiese la tónica general del mismo si ve las bromas que se realizan no se sentiría ofendida, de hecho creo que todo lo contrario, porque sentiría que tratan la orientación sexual como algo sin gravedad, como algo sin trascendencia sobre lo que puedes bromear y vería que en ese programa nadie se ofende cuando dudan de su orientación sexual. Así que, probablemente eso le diese más fuerza para salir del armario.
            Pero si tú no quieres ver eso, prefieres pensar que demonizan la orientación sexual, prefieres pensar que sus bromas están hechas para hacer daño y te empecinas en que buscan fastidiar, pues nada.
            Y perdona, pero aquí, cabezones los dos un rato largo, pero que te repito, que me digas en qué me equivoco, es que no me vale con que me digas que lo lea, que ya lo he leído, quiero que me digas en qué me equivoco y por qué. Yo sí que te he dicho en qué te equivocas tú pero tú nada, erre que erre con tu discurso.
            Y vuelvo a decir que, dependiendo de quién haga una broma y lo que se quiera conseguir con eso es una ofensa o no. Vamos que si yo cuento un chiste de lesbianas dudo mucho que quiera ofender al colectivo. Pero si lo hace un homófobo sí pretende ofender. Mira si no cuando en twitter salió aquello de «soy tan lesbiana».
            Lo dicho, un poquito más de sentido del humor que os vais a pochar con tanta amargura.

          • malo dice

            12/03/2011 en 11:35

            ¡Buscan fastidiar?. No lo creo, pero no deja de ser un chiste dañino de mariquitas. Me da a mi que si la cosa fuera de «tortillera» estarías tan quemada como yo. No lo quieres ver, allá tú. El insulto con humor sigue siendo insulto.

          • malo dice

            12/03/2011 en 12:30

            Entonces no te quejes de las declaraciones del alcalde homófobo de turno o Cuca y demás, es humor también y la risa es buena para todos. Wyomig tiene derecho a llamarme «maricón» y tengo que partirme, pero entonces no entiendo por qué está mal que me lo diga el alcalde humorista. ¿Porque es de derechas?. Será.

          • El Castigador dice

            12/03/2011 en 13:06

            Malo, no te equivoques, lo de Cuca y el alcalde NO es humor. Lo hacen para ofender. ¿Tanto cuesta ver la diferencia entre eso y lo del Intermedio?

          • malo dice

            12/03/2011 en 14:06

            Cuesta, en serio. El «maricón» final de Wyoming y Usun me ofende y así lo siento. Al final es todo machismo consentido donde siempre florece la homofobia (pero con mucho humor). Dejo ya el tema que me agota profundamente. Perdón a todos y gracias.

  7. El Castigador dice

    10/03/2011 en 12:17

    Me sorprende bastante el debate que ha surgido en torno a este tema. Pero bueno, también lo entiendo.

    Yo veo el asunto bastante claro. La diferencia entre humor y ofender está en la intención. El Intermedio es un programa de humor que siempre ha defendido los derechos de los homosexuales y ha criticado enormemente a quienes nos han atacado. Su forma de defensa es el humor. Y como tal hay que tomarlo.

    Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

    Responder
    • Renato dice

      12/03/2011 en 18:48

      A mi también me sorprende, pero bueno cada uno tiene su opinión.

      Sobre los comentarios que dicen que hacen esto «solo para ganar dinero con publicidad», podríamos decir esto de todas la series y telenovelas que tratan el tema (incluso la querida y odiada al mismo tiempo QAF), aparte de cantantes como Madonna o Lady Gaga.

      Sobre los chistes, mientras no sean en tono insultante, y nos riamos todos…

      Responder
  8. astoroth dice

    10/03/2011 en 16:37

    Si «el intermedio» ofende a la comunidad homosexual apaga y vámonos porque entonces el colectivo no tiene remedio.

    Responder
    • malo dice

      10/03/2011 en 18:37

      A mi si que me ofende y mucho.

      Responder
    • Renato dice

      12/03/2011 en 18:48

      Me ofende la falta de tios buenos en el programa 😛

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2021 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado