Hoy la cosa va de besos.
En contraposición a lo comentado en noticias anteriores, donde la intolerancia hacia el hecho homosexual en paises de América Latina es, por desgracia, una realidad contra la que luchar; la MTV, canal friendly gay donde los haya, emite en Brasil un programa lleno de besos entre gays y lesbianas.
El programa se llama «Beija sapo» (besar sapos) y se trata de que los concursantes escojan al mejor de los que el programa les ha buscado como parejas. Lo que recuerda al que en España emitía Antena 3, «Estoy por ti», que era una versión renovada de «Su media naranja», pero con dias de emisión dedicados a gays y lesbianas que también querían encontrar pareja.
El vídeo después del salto a la segunda parte del articulo.
El programa lo presenta Daniella Cicarelli (sí, la ex de Ronaldo, la chica con voz de hombre; la del pim-pam-pum con su novio en la playa en el Youtube). Una de las pruebas consiste en que los concursantes se besen con los ojos vendados, para así intentar descubrir al concursante que más le gusta.
No es nada novedoso, de hecho se podría abrir otro debate para quienes no ven con buenos ojos parejas de cualquier orientación sexual metiéndose la lengua hasta el gaznate. Pero lo que me resulta curioso, y de agradecer, es que por fin se pueda ver en televisión a gente de toda condición demostrando sus deseos, sus ganas de encontrar pareja para una relación sentimental o sexual.
¿Que hacen el ridículo con tan pública exposición? El punto, sin entrar en juicios, es que lo hacen en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales.
También llama la atención lo efusivos que son estos garotos que van al programa. Eso es inhibición, señores. La tele tiene ese algo que nos hace exhibirnos públicamente. Me gustaría ver la misma actitud en plena calle, y fuera de barrios y recintos gays. Para variar.
Vía | Gay Magazine Colombia
Eso es un peazooo beso.
Espero que poco a poco vaya ganando naturalidad el tema.
Ufff, ¡cómo se habrá puesto el vendado1
Pensándolo mejor, ¡cómo se habrán puesto los dos! jajaja
El que no está vendado sabía a quién tirar, fijaros como casi pasa de puntillas por el primer chico. xDDD