El grupo hotelero español Axel Hotels prosigue con sus planes de expansión, y a pesar de la crisis económica, ha anunciado la construcción de un nuevo hotel en Nueva York, concretamente en el barrio de Hell’s Kitchen, a tan sólo dos manzanas de Times Square.
El nuevo hotel gayfriendly será construido en colaboración con la empresa estadounidense Parkview Developers, y contará con 127 habitaciones, además de otros servicios como spa, un restaurante de 1.000 metros cuadrados, un centro de convenciones y una tienda.
Además del nuevo hotel de la Gran Manzana, y de los hoteles que la cadena tienen ya en Barcelona, Berlín y Buenos Aires, Axel Hotels está analizando un plan de expansión que le llevaría a construir nuevos hoteles en San Francisco, Miami, Río de Janeiro o Sao Paulo.
Vía I ABC
En Ambiente G I Axel abrirá 10 hoteles en 5 años
A mi es que estas cosas de gayfriendly… me parecen ridiculas a estas alturas.
es importante que existan este tipo hoteles en los que el público gay se pueda sentir más cómodo…
En Barcelona creo que han hecho recientemente una macro-reforma… Por cierto, creo que ellos definen su cadena de hoteles no como gayfriendly sino como heterofriendly 😉
sinceramente…la relación calidad/precio no me parece NADA ajustada…y el servicio (al menos cuando yo estuve en el Axel de Barcelona, en 2008) fue bastante penoso. Para no volver
Yo me hospedé en el Axel de Buenos Aires, se hacen llamar Hetero Friendly, pero en realidad el servicio es bastante impersonal y frío.
Además, como señaló otro usuario, no manejan una relación precio – servicio – calidad, pues el precio es elevado para un no muy buen servicio y la calidad de su producto tampoco es tan espectacular.
Otro detalle, al menos en Argentina, es que está demasiado lejos de toda la movida gay, por lo que hay que desplazarse distancias relativamente largas en taxi, lo que encarece aún más la estadía.
Honestamente, no volveria a hospedarme en un Axel.
No sólo la calidad precio, parece ser que además los empleados están muy disgustados, hay un mal rollo entre la dirección general y la presidencia con los empleados que no se sostiene!!! y eso se nota en los hoteles! ya no te tratan igual. Una pena, yo tampoco volveré!