Su ambiente liberal, la proximidad a Sitges, el arte de Antoni Gaudí o el festival de cine LGBT, son algunos de los motivos por los que la revista estadounidense ‘The Out Traveler‘ ha determinado que Barcelona es el segundo destino turístico internacional favorito del público homosexual.
Sólo Amsterdam supera a la capital catalana. En cuanto a los tres destinos de EE. UU. favoritos entre los gays son Nueva York, San Francisco y Chicago.
Me parece que voy a tener que aceptar la invitación de Susana y largarme unos días a conocer Barcelona. Que sea uno de los destinos favoritos y que yo no haya ido, tiene bastante delito…
Vía | 20 Minutos
Merece la pena visitarla, asi que ni te lo pienses.
No has ido nunca a Barna? Casti! i cant believe it! BCN es lo mas, yo todos los veranos voy 15 diitas a quemar la visa y la salud en general, es uno de mis destinos favoritos, eso si acabo con unas agujetas del carajo, rambla paki, rambla palla!
Pero como puede ser que no hayas venido nunca!!!!!
Ya tardas en venir a hacerme una visita!!
La verdad es que es una ciudad maravillosa. Cosmopolita,con un clima muy agradable, unas zonas monumentales geniales. Y encima tiene mar. Es una ciudad que lo tiene todo.
Te presto al Sr. Facebook y que él te presente a sus colegas gays… esos te gustarán 🙂
Venga, cuando te vienes??
Pues si chicos, no he ido nunca. Las circunstancias… A ver si ahora que estoy más estable, me pego un viajecito.
Así que Susana, ve buscándome un catalán guapetón para que me haga de guía, jajaja.
Uy Susana, sobre todo a ver si el Sr Facebook me presenta al tal Enric… jajajajaa.
A ver si para después de navidad pillo el puente aéreo y te hago una visita.
Recuerdo una semana de irme sólo a Barcelona hace dos años. Necesitaba un break. Diossssssss, cómo me gustó la ciudad. Era la primera vez (confieso) y siempre lo relacionaré con un estudiante de arte de 20 añitos con la cabeza más bien instalada… Lo demás venía bien puesto por añadidura, jeje. Castiga!! a Barcelona tras las Navidades.
Dan, um, esto… ¿No tendrás por ahí el teléfono del artista en cuestión? Es para ir ya recomendado… jajajaja.
Sí, a ver si en enero me pego una escapadita.