La compañía norteamericana de cruceros para lesbianas Olivia ha montado, otro verano más, cruceros por Europa.
Este año hay dos opciones: una travesía por el Ródano de una semana en julio, u otra por el Danubio en Agosto –cuyo pasaje ya está prácticamente lleno-.
Olivia es una empresa dedicada a los cruceros y las vacaciones, dirigida exclusivamente al público lésbico que lleva funcionando desde 1973. Se trata de una de las empresas lésbicas con más facturación del mercado.
Siempre he querido disfrutar de uno de sus cruceros, – que normalmente están amenizados por estrellas de la talla de: Melissa Etheridge, Indigo Girls, KD Lang, las chicas de The L Word… – pero son muy caros. Este crucero en concreto va desde los 3000 dólares por persona a los 7200 dólares – y alucino que siempre se agoten primero los camerinos más caros -.
Hace unos días Olivia anunció que Leisha Hailey será la imagen de la empresa.
Pero lo más interesante es que ya están preparando las vacaciones del próximo verano y tienen planeado repetir un crucero de Roma a Barcelona en mayo. El problema es que sigue siendo muy caro – 1500 euros por persona el camerino más barato, y 5000 euros el más caro -.
¡Cómo me gustaría ir!
Enlace | Olivia
Bueno, como a mi también se me escapa de presupuesto creo que voy a seguir intentando conocer chicas por el viejo metodo… 😛
Como capricho de una vez en la vida es cuestion de plantearselo, pero yo me lo pensaria muyyyy mucho porque los barcos no son lo mio. Además supongo que ya ha puestos a pedir un crédito y darte el capricho, intentas tirar lo mas alto que puedes.