Sorprende el relato que una periodista hace de la parada del crucero de lujo «Brilliance of the sea» en Valencia, porque «todos los pasajeros cumplían unos requisitos mínimos: todos eran gays«. Ay, ¿y no pedían un mínimo de altura y peso?
A partir de ahí los tópicos saltan de las letras impresas a tu mente sin que te des cuenta. Debe ser que en verano ya sabemos que muchos somos los que empezamos a darle a la tecla y a redactar historias, benditos becarios. «Pero, además, Eduard (diseñador) es gay, requisito indispensable para participar en el primer crucero por el Mediterráneo que organiza uno de los mayores especialistas en travesías para homosexuales de Estados Unidos«.
«En la embarcación no les falta de nada. Desde una pista de tenis, baloncesto, rocódromo, spa y solarium hasta una casino o una biblioteca. Vemos diferentes ciudades mientras viajamos a cuerpo de rey con personas con las que, además, te sientes cómodo. La mayoría somos parejas, pero también hay muchos solteros. Nadie te mira raro». A ver, es una embarcación de lujo de 6.000 euros el pasaje, es normal que tenga todas esas facilidades. Y yo al turista gay entrevistado le diría que yo no me siento raro cuando voy en un viaje «sin especificación determinada» (cuanta vuelta para no decir la palabra «normal») con mi novio.
Vía | Levante
Si en un crucero estas más pendiente de como te miran los demás en vez de lo que hay a tu alrededor, pareja incluida, es que algo va mal.
6000 euros por pasaje??? que robo! yo desembarqué el sábado de ese barco (el Brilliance of the Seas) y a mi el crucero me ha salido por poco más de 2000 euros, 13 días en camarote con balcón en la 9a planta! Son capaces de haber aumentado también el precio de las consumiciones!!!! jajajajaja.
Sinceramente, para hacer un crucero no necesito hacer uno temático, y os puedo asegurar que no era el único gay del crucero.
Si alguien me lee desde el Brilliance, saludos a Engin (un camarero guapísimo, pero lo siento chicos, está felizmente casado), a Marcelo alias Al Pacino y a Carlos.
Un saludo
Gracias, Daelius, por darnos tu versión directa de la noticia.