Cuando paseamos por cualquier ciudad europea, podemos ver en sus calles multitud de enseñas españolas. Zara o Mango son la punta del iceberg de esas marcas que están en las principales calles comerciales de medio mundo.
Y muy pronto, en la próxima escapada que realices a Berlín, podrás alojarte en un hotel que será construido con capital español y que se convertirá en el primer hotel gay de la capital alemana. La cadena hotelera Axe Hotels, famosa por sus hoteles en Barcelona y Buenos Aires, acaba de anunciar que construirá un hotel para gays y lesbianas en Alemania.
Axe Hotels destinará 13 millones de euros para la construcción del nuevo complejo hotelero berlinés que espera inaugurar en la primavera del 2009. El hotel estará ubicado en el barrio de Schneberg, situado al oeste de la capital alemana.
Vía l El Mercurio
necesitamos que nos aparten como a las vacas¿?
Estoy con Juanesku.
Cierto es que cada día salen a la luz más noticias de gays rechazados en locales, de vendedores de perros que no se los venden a lesbianas,etc. Pero la solución es abrir una perrera para gays¿?
No se, me gustaria que cada vez que a un gay se le dice «tu aquí no entras» este dijera «Por mis cojo* que entro» (pacíficamente siempre claro). Entiendo que en un lugar exclusivo para gays y heteros gayfriendly (que palabra más fea, da por hecho que todo el mundo nos rechaza y unos pocos son nuestros «amigos») uno esté más cómodo pero no me parece una buena solución, me parece la más rápida y cobarde. Cada vez que alguien te miré mal por darle un beso en público a tu pareja humillalo públicamente. No es venganza, es hacer entrar en razón de que todo el mundo puede ser humillado por algo. Que en un hotel no te respetan a ti y a tu pareja, hojas de reclamaciones, denuncias y lo que haga falta. Que es más cómodo ir a un hotel gay y olvidarte de estos problemas? Pues si, pero entonces la cosiedad nunca va a cambiar.
Es de esas cosas que tenemos que hacer entre todos. Cada gota cuenta! (copyright de ariel)