El PSOE de Santa Cruz de Tenerife lo tiene claro. Quiere convertir Santa Cruz en un destino turístico gay de primer orden.
Por ello, el Grupo Municipal socialista de esta capital canaria presentará en el próximo pleno de Santa Cruz una batería de medidas para que la ciudad pueda alcanzar esta meta.
El PSOE tinerfeño ha explicado que Santa Cruz de Tenerife «debe saber aprovechar las oportunidades de Negocio de los Nuevos Perfiles de Clientes».
Desde el Grupo Municipal socialista se afirmó que «si bien es cierto que no hay que tener instalaciones especiales para gays o lesbianas como en el caso del turismo de golf o el rural, por ejemplo, también es cierto que normalmente se realizan promociones específicas para otros colectivos que tampoco requieren de instalaciones especiales, como por ejemplo los estudiantes o la tercera edad».
Con estas medidas, el Grupo Socialista pretende apostar porque Santa Cruz de Tenerife se convierta en una ciudad respetuosa con la diversidad sexual, y que se promocione como sede de foros y encuentros nacionales e internacionales sobre la identidad sexual.
Además, también pretenden promover la celebración de un festival bienal gay de las artes, para lograr que la ciudad se convierta en un punto de encuentro de pintores, escultores, cineastas, fotógrafos y actores sobre la realidad del colectivo LGBT.
Y es que para los concejales socialistas, según un comunicado de prensa, es necesario seguir trabajando por la normalización del los derechos LGBT en cualquier ámbito, incluyendo el turismo.
Vía I Europa Press
Deja una respuesta