Hace un año os contábamos con gran ilusión el nacimiento de La Casona de Castilnovo, un hotel rural dirigido al público gay que llegaba para ser una apuesta de turismo diferente para los gays… ¡Porque estaba en una aldea de 8 habitantes!
En aquel entonces ya nos encantó sus instalaciones, y ahora, un año después, hemos podido regresar para celebrar su primer aniversario.
La Casona de Castilnovo ha conseguido afianzar su oferta de turismo gay y ha celebrado con orgullo su primer año llevando el colectivo al mundo rural. Y AmbienteG estuvo invitada a la fiesta que prepararon para el efecto.
Como su inauguración, de nuevo pudimos ver sus instalaciones, que no os vamos a repetir porque ya os lo contamos hace tiempo, pero sí conviene decir que, un año después, la casa se conserva perfecta, como nueva, como el primer día, con ese mimo en los detalles que ya nos llamó la atención.
En esta ocasión, la fiesta contó con Pupi Poisson como artista invitada. Sí, una travesti en el mundo rural. Divertido no, lo siguiente, escuchar los grandes éxitos de Pupi en un entorno tan especial.
Además de disfrutar de un suculento manjar, muestra de lo bien que se puede comer en la Casona, pudimos ver la exposición de pintura de Daniel Pernas, un artista que ha hecho de sus cuadros homo-eróticos una maravilla de expresión artística. Nos confesó que para todos usaba modelos y que alguno era auto retrato… Por cierto, dentro de los manjares se encontraban los dulces de Gianni Bakes, que no dudó en traer una preciosa tarta arcoiris que fue devorada por todos los invitados.
Desde aquí felicitamos a La Casona de Castilnovo por seguir visibilizando el mundo gay en el entorno rural.
Es un gesto. Solo hombres Gay. El resto del colectivo no puede ir.