No puedo más. Las neuronas me estallan. No paro de hablar de turismo gay. Todos están de vacaciones, practicando precisamente eso, hacer turismo. Todos, menos yo. Y a lo mejor tú que me estás leyendo.
Esta es la enésima noticia sobre turismo gay que nos viene a las manos. Y otra que tengo guardada y no tardará en salir a la palestra.
Primero fueron las agencias de viajes para gays y lesbianas, luego llegaron las agencias convencionales que extendieron su especialización a lo gay. Después, las oficinas de turismo se lanzaron a editar guías dirigidas a gays y lesbianas. Luego está el tema de las ciudades a las que les encantaría recibir a los turistas homosexuales.
Y ahora nace QTravel. En palabras de su director, David Bigorra «hemos extendido la seriedad y credibilidad que siempre ha transmitido desde hace ya tres años la revista GayBarcelona a la nueva revista de viajes QTravel». «Vamos a plasmar la realidad, lo que nosotros hemos vivido, lo que tu puedes encontrar cuando viajes a ese destino».
Yo me la compro, pero por la foto del maromo de la portada que está para darle un «viaje».
Vía | AG Magazine
Sitio oficial | QTravel
En AmbienteG | Viajes-Turismo gay
Muy bueno lo del viaje al maromo.
Esto simplemente va dirigido al segmento gay que tiene dinero. Probablemente esa gente sigue también otro tipo de revistas más generalistas en cuanto a turismo, pues lo que hay que ver es igual para todos y los de QTravel sólo van a por un trozo del pastel (homos y algún hetero lo suficientemente curiosos como para dejarse el dinero en esta revista).
Yo mientras me quedaré con el viaje al Orgullo en Madrid en un hostal que se ajuste a mi bolsillo :P.