La ciudad de Nueva York ha lanzado una campaña publicitaria dirigida a los gays en la que se ha gastado 30 millones de dólares –por lo visto nos quieren mucho-.
Los anuncios empezarán a publicarse dentro de poco en webs de temática gay, lésbica, bisexual o transexual, y también en revistas especializadas.
Al parecer, el interés en nosotros se debe a lo que todas las estadísticas dicen últimamente: que viajamos más y tenemos más dinero para gastar.
Otras ciudades norteamericanas han hecho campañas similares, como Philadelphia, Chicago o Phoenix.
La intención de Nueva York es atraer 50 millones de turistas antes del 2015 –no sólo gays, claro-.
Lo cierto es que Nueva York es una ciudad imprescindible –al menos para mí-, pero aunque hay mucha marcha gay y muy buena –pese a que ya han cerrado The Roxy– en comparación el ambiente lésbico es pobre, se podría decir que está más fraccionado.
Vía | Queerty
Me parece ofensivo, es obvio, «a rio revuelto, ganancia de pescadores», pero vamos que sois personas como todo el mundo y no todos ricos. Asi que, directamente que hagan la propaganda para los ricos, gays, lesbianas o heteros, es decir para las personas con dinero.
Teneis razón, pagamos la hipoteca o el alquiler igual que los heteros, pero la mayoría de nosotros no tenemos hijos, que después de la hipoteca son el gran gasto de una pareja. Así que ese dinerillo extra que no nos gastamos en los niños, lo tenemos para otras cosas, como viajar.
En Estados Unidos a esto lo llama Dual Income Without Kids -Dos Sueldos Sin Hijos-.
No es que seamos más ricos, sino que por lo general no tenemos hijos.
«Al parecer, el interés en nosotros se debe a lo que todas las estadísticas dicen últimamente: que viajamos más y tenemos más dinero para gastar.»
nunca entenderé esto… los homosexuales no pagamos alquileres, hipotecas, facturas…:¿? y la slesbianas lo tenemos peor no? –> http://desviando.blogspot.com/2007/11/dinero-rosa….
Yo no tengo hijos y sí me doy mis caprichos, pero lo de los viajes, dan que pensar con los precios que tienen que a la mínima se te ponen en mil euros como si ná.
Si los gays son ricos…emm ¿Yo que soy? XD
En fin, supongo que los hijos consumen una parte del sueldo y lo digo desde mi propia experiencia, pero de ahí a pagarse un viaje… y mucho menos a NY. Vamos, que con lo que sobra te puedes ir a Andorra y vas más feliz que una perdiz 😛
Oye, una pregunta general, ¿Alguien sabe algo de Dan? Es que hace puff que no escribe y sinceramente, me estoy preocupando un poco. Espero que no le haya pasado nada =S
Un beso
Xela, Dan está bien, no te preocupes, ya dará señales de vida 🙂
bueno, si no recuerdo mal hay estadísticas que dicen que el gasto en un crio supera los 6000 euros el primer año de vida… yo con eso me pego un mega viaje a NY de dos semanas con mi chica!
Supongo que de esto es lo que hablan estos estudios.
Hey XeLa, guapo, estoy bien pero sin parar ni un momento. No he querido desvincularme del blog porque me cuesta horrores, pero como ves deberé conformarme con ser mucho más inconstante. Un beso grandísimo y muchas gracias por tu interés 😉