Este mismo año, dos rallys gays recorrerán Europa y Estados Unidos con el objetivo de celebrar y llamar la atención sobre la diversidad sexual.
Por un lado, el Rainbow Rampage, que así es como se llama esta expedición, es un rally que recorrerá unos 4.000 kilómetros por carreteras del continente europeo entre el 28 de junio y el 4 de agosto.
El Rainbow Rampage partirá desde la ciudad inglesa de Brighton, y seguirá en su periplo por ciudades como Paris, Ámsterdam, Hamburgo, Berlín, Praga y Viena.
La meta estará situada en Budapest, ciudad en la que los participantes tomarán parte de la celebración del Orgullo Gay de la capital húngara.
Y en Estados Unidos, está previsto que este rally se celebre en el próximo mes de septiembre, desde Seattle, hasta San Francisco, pasando por Crater Lake, South Lake Tahoe, Yosemite, Las Vegas, Joshua Tree National Park y Los Angeles.
Una vez en San Francisco, los participantes del Rampage formarán parte del LoveFest, el desfile gay de esta ciudad norteamericana.
Vía l Sentido G