• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Curiosidades / Sabor salado

Sabor salado

21/09/2007 por Dan

ryan_saladoPara aquellos que hemos nacido cara al mar y que de pequeños llegábamos a casa regando el pasillo de la arena que siempre quedaba en las sandalias para desesperación de mamá, la playa tiene un significado muy especial, porque de siempre ha marcado nuestras vidas. ¿Será por eso que las pocas veces que he vivido en una ciudad sin vistas al océano, he tenido siempre la imperiosa necesidad de huir?

Sea como sea, gran parte de mi niñez y hasta que dejé Canarias, la playa fue un recurso fijo, como lugar de encuentro, o bien para pista de fondo, o simplemente como remanso para tomarme un break dejándome acariciar por la marea entre turno y turno de clase o de trabajo. Va a ser ese uno de los motivos por los que me siento tan a gusto en la estilizada California. Porque pese a que la mayor parte de las aguas que riegan sus costas son mucho más frias que el mar que acostumbraba a nadar, sin embargo su presencia es una divina constante.

Con todo ese background playero, algunos de mis recuerdos huelen y saben a salitre y duna, a espuma de ola, a par de cuerpos entregados danzando al ritmo de las idas y venidas nocturnas de las mareas. Y es que la playa equivale entre otras cosas a nenes y nenas rindiendo pleitesía al Rey Lorenzo, a tipos pillando olas, tensando el culo para equilibrarse en la tabla, a asaltos a las bajas cuando la marea lo permite, a miradas, a contactos, a exhibición consentida.

kalcetin.es

La épica de la playa incluye un constante vouyerismo con una exclusiva función social en ocasiones, para criticar para sí o en grupo la chicha mal puesta de este o la otra, para tomar nota de los colores de la temporada y saltar luego al centro comercial a cambiar el bañador que notaste que ya desentonaba por ese burdeos con grandes flores oscuras estampadas. Pero obviando esta función social, la playa es puro lugar fisico. Uno de los pocos espacios donde nos encontramos y fundimos juguetones con una vivísima fuerza de la Naturaleza. Integración de nuevo, integración con los cinco sentidos otra vez, integración sensual.

Va a ser por eso que la playa y el erotismo van de la mano incluso cuando no lo percibimos directamente. Va a ser por eso que el surfero resulta tan sexy, que el voley playa es tan atractivo a todos los ojos, que en las noches de luna llena, los «lobos» se mecen sobre la arena, cubriéndose de amor y besos y acaban de la mano, sumergiéndose cien metros más allá de la orilla para ofrecerle al mar los restos de los preciosos jugos de la pasión.

También la playa es un punto de encuentro entre gentes de diferentes procedencias, procedencias sociales también, porque aquí no hay marca de ropa que nos delate. Es un encuentro puro, donde no influye para nada lo que lleves, o tu coche o lo acertado que estuviste en elegir aquel cocktail tan distinguido en lugar del tan socorrido. La atracción erótica en la playa es puramente instintiva, primaria, como la de los animales en celo con los fluidos pidiendo dar la más explosiva bienvenida.

Recuerdo hace años, muchísimos ya, dorando mi piel en un lujo de aventura con cuatro viejos amigos en Jandía, me vino un chico del que nunca conseguí recordar su nombre, que sonriendo con un par de bellísimos ojos verdes, me invitó en una lengua que no entendí, a saltar juntos desde un barco encallado en la playa. Tras lanzarnos al mar con una cuerda que pendía del palo mayor, nos tocamos bajo el agua. Horas más tarde, tras volver del pueblo caminando por la orilla, cuando el Sol ya se había puesto y la arena había quedado muda de gente, nos encontramos de nuevo. Sin querer dar otra cosa que el sí, hizo de sus labios un delicado anillo de compromiso. Jamás nada igualó aquel instante en que mi efímera historia con aquel desconocido de pelo pajizo, culminó con la felación más hermosa entre mar y mar, el que vino a lamernos curioso los pies con el tímido extremo de las olas y el que nos dió cobijo y tibia luz, preñado de estrellas.

Archivado en:Curiosidades, Erotismo, Viajes Etiquetado con:besos, Canarias, naturaleza, playa, surf

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sonia dice

    21/09/2007 en 06:49

    Un final genial acorde al post.
    Para mi, lo mejor del mar es el horizonte, el poder perder la vista hacia adelante. Me gusta ir temprano por la mañana, con el sonido de los barcos pesqueros y las gaviotas, o al anochecer con sus brillos.
    ¡Feliz fin de semana a todos!

  2. athomo dice

    21/09/2007 en 08:52

    Y es que crea adicción. Vivir junto al mar y ya no poder vivir sin él. Y de todas, todas, me quedo con las primeras horas de la mañana (7-10h).

    Se ve que has tenido una vida muy completa.

  3. Harajuku23 dice

    21/09/2007 en 16:07

    Es genial entrar aquí y encontrarse estas pequeñas dosis de alta literatura en forma de post. Ya soy fan. Pero he de decir que aunque tu talento para escribir ya no me tome por sorpresa, lo hace el hecho de que ¡¡¡seamos paisanos!!!.

  4. dan dice

    21/09/2007 en 18:55

    Anda!, y de dónde eres tú, nene?

  5. XeLA dice

    21/09/2007 en 23:35

    Dan, todo el día estás ligando ¿eh? Hehehe
    Yo con 15 años adoraba ir a la playa, pero es que ha cambiado tanto en dos años… Ahora está lleno de muchos guiris, «kinkis», etc. Y lo peor, es que dejan la playa MUY sucia. En fin, es penoso que viviendo a 2 minutos de la playa, me tenga que coger el cercanías para irme a 10 km para estar tranquilo, aunque merece la pena. Es nudista XD

  6. Harajuku23 dice

    22/09/2007 en 17:47

    Canarión, y tú?

  7. dan dice

    22/09/2007 en 19:54

    Canarión, Hara. Del área de la Fuente Luminosa, jajaja…

  8. dan dice

    22/09/2007 en 19:59

    Hey Xela.

    Pues antes era más putilla, je. Ahora me gusta repetir con los mismos 🙂

    Para mí también, la hora ideal para ir a la playa es por la mañana tempranito, si el sueño lo permite, pero al mediodía también estaba bien, cuando te encontrabas gente que iba entre horas de oficina a lo que tú, a relajarse una horita con vuelta y vuelta, bañito o pateíto de La Puntilla al Auditorio (para los que no hayan estado en Las Palmas, estos son los dos límites de la Playa de Las Canteras).

  9. XeLA dice

    23/09/2007 en 02:08

    Dan, ¿A cuanto la noche? XD Puedes echarle la culpa a las hormonas. Es lo que hago yo, y me funciona muy bien. ¡Hehehe!
    ¿En la puntilla no es donde se vió un coche mini flotando? Lo leí en un periódico, lo juro. 😀
    Yo vivo en Benalmadena (Málaga) y un lugar muy bonito para relajarse son los diques del puerto.

  10. dan dice

    23/09/2007 en 05:07

    Joer, pues lo del coche no lo sabía, je. Lo cierto es que me leo las noticias canarias online cada dos días y no me había enterao.

    Lo de menos putilla, va a ser que me cansé de batir records, jajajaja. O eso o es que no me gusta la idea de eternizarme en la promiscuidad… o vale, bueno, las hormonas, como dices tú 🙂

  11. XeLA dice

    23/09/2007 en 13:38

    Bueno a ver, yo no soy promiscuo, soy un chaval (muy) abierto a nuevas experiencias/amistades. Y no me acuerdo de los nombres, por que son muchos. 😀
    Por preguntar ¿A qué edad dejaste de ser putita?

  12. dan dice

    23/09/2007 en 19:48

    Mmmm… recientemente 😛
    Digamos que como a los 37. Y ese test?, jaja.

  13. XeLA dice

    23/09/2007 en 21:36

    37 Mmmmm…
    Echale imaginación ^_^
    Es para conocer un poco mejor a la gente. ¿Quién me dice a mi que no este hablando ahora con un violador de chicos jóvenes?
    Aunque en este caso, creo que es al revés 😛 (culpa de las hormonas).
    Bueno, otra pregunta, ¿De donde sacas esas pedazo de fotos que están junto a la noticia? No es que sea una pregunta muy privada, pero tengo curiosidad. Venga va, y si quieres te dejo que me hagas una pregunta. 😉

  14. dan dice

    23/09/2007 en 23:33

    Joer con el Xela.

    Las fotos las pillo de aquí y de allá. El de este post concretamente es Ryan Daharsh, un tipo al que conocí tangencialmente en Los Angeles a través de otro amigo cuando aún no era popular. Ahora no es que acapare portadas y tal, aunque casi porque es un cotizado modelo que creo que vive en Nueva York en este momento. En todo caso, pillar fotos es jodido por temas de derechos y así. A veces hago capturas de pantallas de vídeos, otras veces pido permiso a peña de Myspace que no están nada mal y así.

    Pues de pederasta poquito tengo, jeje, pero se me pegan los jovencillos y yo encantao, claro, porque son muy bonitos y golosones (cuando hablo de jovencitos, hablo de gente por encima de los 18, eh?), aunque para temas serios, prefiero gente más cercana a mi edad, porque los pibillos son muy lindos pero les queda por vivir lo que ya yo he vivido y el uno acaba no soportando el ritmo del otro o no tiene los intereses o las apetencias del otro. Conozco a parejas con más de 15 años de diferencia, pero creo que son casos contados los que realmente duran mucho.

    Y la pregunta te la hago en privado que si no nos vamos saliendo del post 😉

    Un abrazo.

  15. XeLA dice

    24/09/2007 en 00:07

    Vaya, ¿Qué les darás a los jóvenes para que se te acerquen tanto? Bueno, dentro de unos 8 meses me podre acercar a ti 😛
    Yo no te puedo hablar de relaciones serias, por que lo más serio que he tenido con un tío ha sido ir al cine, y al final he acabado haciendo trabajos orales :O Parece que solo sirvo para lo mismo, pero de momento no me quejo.
    Yo no sueño que algún día encontraré el amor, pero tampoco lo descarto.
    Vamos a ver lo que me ibas a preguntar, para tener que hacérmelo en privado. Yo me imaginaba que me ibas a preguntar si tengo hermanos o si soy virgen, pero veo que no es eso. Algún día en privado me contaras.

  16. Harajuku23 dice

    24/09/2007 en 00:50

    Que fuerte paisano, quién lo diría, de la fuente luminosa… Yo de Mesa y López……. (esto parece un chat de ligue de los canales esos de madrugada)…jajja.

    Pues tío no se, cuando te de por volver de San Francisco a Las Palmas City déjate ver, que imprimo par de post y te los llevo pa’ que me los firmes, que soy fans (así en plural) 😉

  17. XeLA dice

    24/09/2007 en 01:11

    ¡Hahahaha! Hara, no estamos ligando (o eso creo) solo estamos conversando… Además, yo cuando lanzo la caña, pesco al instante 😉

  18. solrac dice

    24/09/2007 en 20:20

    Que me revolucionas a los niños Dan!!

  19. dan dice

    24/09/2007 en 20:31

    Si no he hecho ná :S

  20. XeLA dice

    24/09/2007 en 20:33

    Carlos, yo soy el culpable. Lo siento 🙁

  21. dan dice

    24/09/2007 en 20:33

    Hara, cuando esté por Las Palmas nos vemos. Habrá abrazo, cervecilla en la Plaza de La Victoria y firma de autógrafos 😉

    Un abrazo, canarión.

  22. Harajuku23 dice

    24/09/2007 en 23:58

    Se ha dicho.

    Un abrazo, hermano.

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2023 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado