Eso es tener suerte. Primero, tu país decide que todos los ciudanos podéis ser igualdes de una puñetera vez, permitiendo que puedas casarte como cualquier hijo de vecino. Luego, la persona a la que quieres te pregunta que si te quieres casar con él, inicias los trámites, eres la primera pareja argentina que se puede casar, y además, te regalan el viaje de novios a una playa paridisiaca. Eso es tener suerte, y lo demás tonterías.
¿Y quién te va a regalar la luna de miel? Pues nada más y nada menos que la Secretaría de Turismo Federal de México DF, que ha decidido regalar un viaje a Cancún con todos los viajes pagados para la primera pareja gay que se case en Argentina, tras la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en este país.
Con esta iniciativa, las autoridades de México DF quieren reconocer y celebrar la reciente aquisición de derechos por parte de los ciudadanos LGBT argentinos tras la reforma del Código Civil, a la par que se hacen publicidad y tratan de atraer turismo gay friendly hasta México. Una curiosa forma de promocionarse y atraer turismo, haciendo feliz a una pareja que hará historia en su país.
Vía I La Nación
Fotografía I Christian González Verón
¿y a los que separaron porque no querian casarles, como se les va a recompensar el daño moral causado?
vamos chicos ! si por casarte ia te regalan un viaje a cancun ! pues me voy corriendo a buscar un chico y casarme pero guapo ehhh
ahhh playita, sol y arena y un machon con una poll@ que me alimenta xD
no chicos no tomaros en serio
feliz verano a todos !
y pasadla bien tod@s
Si es que soy una pava… «mesemojaelojo» con estas noticias.
Ya estoy viendo peleas y tirones de pelos en Ayuntamientos y Registros Civiles por ser l@s primer@s. jejejej
ENHORABUENA!!
es una buen regalo de novios/novias:))
Según se informó la primera pareja tiene fecha para el 13 de agosto y es la de un conocido actor Ernesto Larrese y su pareja, el representante de actores Alejandro Vannelli. Por cierto, mañana se firma la ley en la casa de gobierno con un acto especial al que fueron invitados los principales grupos de militancia.