Unos científicos estadounidenses han cogido unas moscas de la fruta y les han dado algo de alcohol para que disfruten.
Pero la intención de este experimento no era emborrachar a las moscas sólo para su disfrute, sino comprobar si ellas también se desinhibían con el alcohol, y así fue. Se dieron cuenta que una vez ‘borrachas’ las moscas macho, que normalmente sólo cortejan a hembras, empezaron a mostrar deseos por copular con otros machos, incluso llegaron a montar orgías gays.
Pero este comportamiento no apareció de pronto. Por lo visto, la primera vez que ingirieron alcohol las moscas macho no reaccionaron de ninguna forma, pero después de la ingesta repetida de alcohol durante varios días seguidos, empezaron los cortejos homosexuales. Aunque a partir del tercer día empezaron a montarse ‘cadenas de cortejo’ de hasta 5 moscas amorosas.
Al parecer, los científicos creen que la dopamina tiene algo que ver con este comportamiento.
Lo cierto es que existe un dicho popular, o no tan popular, entre los norteamericanos que más o menos argumenta que la diferencia entre un heterosexual y un gay son 6 cervezas –¿alguien lo prueba y nos explica si funciona?-.
Vía | Towleroad | New Scientist
Vídeos de las moscas ebrias | Eberly College Of Science
uoooooo! joanesku explicanos que pasó!!!
funciona…
Yo diria que esas seis cervezas són simplemente la excusa heterosexualmente permitida para justificar que te has acostado con un tio.
A mi no me vale eso de -Tio que pasó ayer¿? Estaba tan borracho que no me acuerdo de nada… Se acuerda, y mucho, y le encantó.
A alguno le sirve con un chupito de licor de avellana para sacar su alter ego.
bueno, tal vez solrac tenga razón pero he llevado a alguno que otro al lado oscuro de la fuerza con 6 cervezas… yo creo que el alcohol más que deshinibir es una excusa genial para hacer algo que no te atreverías a hacer sin beber
¿Alguien me puede decir, quien demonios es quien financia este tipo de investigaciones?, realmente necesito saberlo…
Digamos que el alcohol subio tanto su líbido que ya les daba igual o no diferenciaban.
Después de beber, tienen tantas ganas de hacerlo que ya no les importa si pescado o carne, sino el hacerlo.
En València más de uno iba a Puzzle a ‘coger’ heteros jejeje