La agencia Troy de Bélgica quería hacer una campaña para los condones Love que fuera impactante, así que no se le ocurrió otra cosa que reclutar pollas celebres y calzarles el condón de marras.
Y por lo que cuestan, medio euro por 3 gomitas, no me extraña que Arnold Schwarzenegger, Bill Gates o John Lennon se hallan subido al carro de la promoción.
La campaña de Love Condoms demuestra que las pollas, como los perros, terminan pareciéndose a su dueño. Después del salto os dejo con el resto de -las pollas- los carteles. No os perdáis el tan bien traído eslogan de la polla de Bill Gates.
Vía | Adfreaks
Pero que buenas pollas!
Quiero TODAS MENOS la de Ar-UIK-nold
jajajjaj estan muy bien los slogan.
Lo de NSFW supongo que es puro marketing por hacer ruido y darle morbillo al asunto y forzar el clic al «leer mas…», porque si no no lo pillo. Una campaña de publicidad con pollas de gomas que se anuncia bien grande en páginas de periódicos de tirada nacional a todo color (Público) no me parece a mi una campaña escandalosa y que uno no pueda ver en según que sitios.
¡¡¡Harto de ver tetas en todos lados sin que se ruborice ni Dios, abogo por que se vean pollas y culos y huevos también en primera plana!!!
Muy bonitas =D
XDDDDD