Hace unos días ví un enlace en Facebook sobre las ventajas (para chicas) de estar saliendo con un señor veinte años más joven. Entre las ventajas, resumiendo: Tendrás un sexo 10, se mantendrán tus ilusiones intactas, vida social y ganas de divertirse, tendrás más ganas de cuidarte, más cariñosos y espontáneos, admirará tu experiencia y tus conocimientos, le fascinará tu seguridad, sexo improvisado…
Desde hace años, sin pretenderlo, tengo fama de asaltacunas y juro que es mentira. No porque no me líe con gente que aún vaya apurándose con los exámenes en la Universidad, sino porque más que asaltar yo, tendría que ser a ellos a quienes tendrían que acusar de asaltageriátricos, sea porque siempre he sido muy pasivo para ligar, aunque luego pase a ser muy activo cuando la ocasión la pintan ‘calva‘, sea porque me da cargo de conciencia, aunque luego me puede la poca vergüenza, dejarme meter mano por alguien más joven que mi hermano el pequeño o que mi sobrino el mayor.
Que te vengan con cara de vicio y aliento a gominola, diciéndote que la edad es un número y luego te salten a la boca como perros de presa, para qué negarlo, es muy bonito. Y o te has vuelto un pervertido, y a Dios gracias no desbarranqué por esa variante, o aparte de ponerte cerdo, tener a un pibito dándote amor pegado a tu piel, te provoca reaccionar con una mezcla de pasión y mimo. Yo en brazos de estos me sale la vena papi y soy capaz de mimarlos en brazos días enteros. Eso es lo que en realidad buscan y te come el corazón hacerlos felices.
Casi siempre, estos potros aparecen, te dan treinta vueltas, te dejan con agujetas en la polla y los labios y desaparecen trotando a por más acción en prados diferentes. Otras veces sin embargo se citan contigo una y otra vez, demandando tu chapoteo de cariño, tu deseo de hacerlos felices, tu inspiración relajada en esa cabecita y ese cuerpo cargado de tensiones por el paso de la adolescencia a la madurez, de la no necesidad de ser responsables a obligación impuesta de comerse su parte del queso en este mundo de caballos desbocados o quedarse tirados en la superpoblada tierra yerma de los menos favorecidos. Sin pretender ser la Madre Teresa de la cubrecama, es así como a veces me siento.
Y es cojonudo, y es dulce, y es divertido, y es erótico, es tierno, es halagador y puedes presumir de ello en foros y blogs como aquel que va tirándose pedos por encima del ombligo por haber logrado por fin, llevarse a la cama, a un hetero marrullero, pero tras coger resuello, con la cama aún oliendo a caricia menuda, me digo que ojalá el próximo me llevase algunos años menos, porque envejecer a la par es más arrugado, pero igual de intenso, espontáneo y tierno.
excelente post Dan! todos tus post son excelentes! saludos desde vzla!
Durante un tiempo fui victima de un chico de 14 años. Me habia ganado la fama de «asaltacunas» y no sabia porque, y pregunte y me dijeron que con el chico que me habian visto en una fietssa tenia apenas 14 y respondi con un rotundo ¡NO!, pero la duda me carcomia y fui a preguntarle y resulta que me lo encontre con el unifomre de la escuela secundaria y me confeso que tenia 14 y 18 como habia dicho, ese tipo de hombres logran engañar hasta la marica mas mañosa…y no digo que yo lo sea xD
-y Dan, como siempre sublime con tus post, saludos!
Muy bueno, sí señor!
Sdlds
Es que la vida, no solo es sexo 😉
So beautiful! Muy buen post!
Muy grande Dan, como siempre! 😉
Excelente. Sublime.
Un texto muy conmovedor, como los demás. Y muy tierna la última foto.
Hola…!! yo soy de los que piensas que en el amor todo se vale asi que no me parece nada mal que ni hayan asaltacunas ni asaltageriatricos como deci en el post.. lo que de verdad importa es que viva el amor sin importar la edad, asi suene a frase de cajon, el amor hay que vivirlo a plenitud y entonces para que ponerle tontas barreras como el sexo, edad, condicion o esa «bobadas» exitos….
kiss
♥
A mi todavía me da por mirar para las ligas mayores- me gusta más, lo encuentro más agradable; pero ultimamente en más de una ocasión, me ha llamado la atención algún representante de las ligas menores, -por fortuna, siempre mayor de edad-, que susto si no. Me estoy poniendo viejo…
Como siempre buen post. Y ese final escribiste es mi ideal. saludos
El amor, el cariño, el sexo…no tiene por qué tener edad mientras que se haga consciente, porque a uno le da la gana y sin hacer níngún daño colateral.
PD: Dan tan grande como siempre, que me han entrado ganas de estar asi abrazado a alguien, jeje
ME encantan este tipo de publicaciones que involucran parte de la vida de quien lo escribe genio Dan 😉
PUES TIENES RAZON DAN QUIEN EN ALGUNA OCASION NO SE A SENTIDO ATRAIDO O INCLUSO AMADO POR ALGUIEN TREINTA AÑOS MAS JOVEN YO LO VIVI EN UNA OCASION Y SI LE LLEVABA 30 AÑOS FUE SOLO UNOS DIAS PERO ME DEJO UN RECUERDO AGRIDULCE AL CUAL NO RENUNCIO YA QUE SOLO ME ARREPIENTO DE LO QUE NO HAGO NO DE LO HAYA HECHO EN CUANTO AL AMOR Y RELACIONES SE REFIERE.
AUNQUE A VECES PIENSES QUE CUANDO UN@ JOVEN SE TE ACERCA SOLO LO HACE POR INTERES COSA QUE NO SIEMPRE ES VERDAD….YO AHORA TENGO 63 AÑOS Y MI MUJER DIEZ MENOS QUE YO FUY YO LA QUE TENIA MIEDO DE ESTA RELACION POR LA EDAD PERO NO ME ARREPIENTO AL REVES A SIDO Y ES MARAVILLOSO CONOCERLA AUNQUE TODAVIA A VECES LOS OJOS Y EL DESEO SE ME VAYAN TRAS LAS NIÑAS DE 20 A 30 AÑOS… PERO ES QUE NO SOMOS PERFECTOS POR SUERTE SINO QUE ABURRIMIENTO NOOOOOOOOOOOOOOOOO SERIA COMO IR AL MUSEO DEL PADRO Y CERRAR LOS OJOS ANTE TANTA BELLEZA Y TANTO ARTE
Nee te la Bañas 😛 .l.