¡Ah, las Navidades! La época del año ideal para… para hacer cruising, claro que sí. ¿Porqué no? Si nadie te regala un consolador en condiciones, date un gustazo.
Como bien se sabe, todo vuelve. Hasta las hombreras. Pues en el mundo gay también ha vuelto, en las calles de Nueva York, el cruising callejero. El lenguaje de las miradas. Y el de los pañuelos.
El código de los pañuelos es algo que a mi, personalmente, me fascina tremendamente. Me parece de lo mejorcito que hemos hecho los gays. Por si todo esto te pilla de nuevas y no sabes de qué estoy hablando, te cuento brevemente.
Todo viene del siglo XIX, cuando en el Oeste (no sé si el lejano o el cercano), los vaqueros, mineros y trabajdores del ferrocarril estaban solos, porque no había mujeres. Así que en las fiestas bailaban entre ellos, como algo natural. Para saber quién haría de hombre, se llevaba un pañuelo azul. El que hacía de mujer, pañuelo rojo.
Más tarde, en los 70, en Nueva York se empezó a utilizar como método sencillo y visual de saber si uno era activo o pasivo. Bolsillo trasero del pantalón, izquierdo para los activos, derecho para los pasivos. Versátiles, decidirse.
Hay tantos colores como prácticas sexuales. Y vaya si hay colores! Los más básicos. Pues mira, el negro para el sadomaso, el rojo para el fisting, el amarillo para los watersports, el azul clarito para el sexo oral y el azul marino para el sexo anal. Y esto es sólo una pincelada, que por haber, hay miles de posibles. E imagino que si eres de los que hace un poco de todo, pues podrás ponerte varios pañuelos.
Esta moda, como digo, está volviendo a Nueva York y aquí es cuando entra en acción la vida 2.0 o las nuevas tecnologías. Y es que a Jonathan Leach y a Karl Burkart, desde California, se les ocurrió crear una aplicación para iPhone con la que no tuvieras que llevar el pañuelo, si no que pones el color que quieras en la pantalla de tu iPhone. Además incluye una guía, gracias a la cual tú pones el color del pañuelo (tanto físico como en la pantalla del chico que te gusta) y la aplicación te dirá que rollo le va.
Imagino que esto, como todo, tendrá sus defensores y sus detractores. Los habrá que preferiran el misterio de no saber si ese tío que tan bruto te ha puesto, hace las mismas prácticas que tú. Y los habrá que prefieren ir a tiro hecho y saber qué se encontrarán en la cama.
Así que, por menos de dos euros, podeis tener esto de los pañuelos en el iPhone. Aún no está para Android. Aunque no sé yo si en España funcionaría mucho este tipo de código.
Vía | Butt
Web Oficial | Hanky Code
App para iPhone | en iTunes
Código de pañuelos | Wikipedia en inglés | Revista Gay en español
En Ambiente G | Ligando con el iPhone
pufff
yo necesitaría como el de la foto, un montón de pañuelos jaja
muy interesante este post..!!! y pues de verdad que si lo hacian en el siglo XIX no veo por que no hacerlo ahora la cuestion es que como hay tantos gustos sexuales habra que tener un completo arcoiris de colores en pañuelos.. por lo menos a mi me tocan rojos y en la nalga derecha jejejej exitos
kiss
♥
lo mejor es ir y preguntar, y dejar chorradas cmo pañuelos en los bolsillos.
3# Estoy deacuerdo. Aunque quizas te lleves una decepcion.
Pañuelo anaranjado, si gustas hacer de todo un poco
Pero si, al igual que nanx, creo que es mejor acercarse a preguntar.
¡que cosas se aprenden aqui!
Precisamente hace unos días estaba con una amiga que me señaló a un chico y me dijo que le parecía guapo. El caso es que me fijé y vi que llevaba un pañuelo azul oscuro colgando del bolsillo trasero derecho. Me acordé de esta entrada y me hizo mucha gracia. A lo mejor él no lo sabía, pero ¿quien sabe? =D
Yo llevara uno amarillo :$ , la cosa es que el juego de las miradas ya no seria tan intenso y el suspenso de saber que te encontraras, desapareceria, y para los que nos gusta de todo, ver colores especificos jeje nos limitaria un poco la imaginacion.