La empresa de condones alemana Vinico ha desarrollado un condón líquido que se aplica con un aerosol.
Al parecer, el usuario debe dirigir el aerosol hacia el miembro en concreto y unos segundos después el líquido se solidifica quedando bien sellado.
Vinico dice que son más fáciles y rápidos de usar que los tradicionales.
Por ahora el invento está en fase de pruebas –están buscando “conejitos de indias” para probarlos-, pero esperemos que esta fabulosa idea no tarde en llegar a las farmacias.
El condón líquido puede ser la salvación de las lesbianas.
Me explico: en cuanto a protección, los dental damn son engorrosos, difíciles de usar, y aún más difíciles de encontrar –en toda Barcelona sólo los tienen en la Condonería, que yo sepa-. Guantes de látex, dediles y demás: acabas perdiendo más tiempo cortando látex con las tijeras que… ¡ejem! Si pudieras crearte tu protección de látex al instante, a medida, y con la forma perfecta…
¡Es el invento del siglo!
Y los gays seguro que le encontráis algún uso interesante…
Vía | Gizmodo
a mi esto me viene GENIAL, porque soy más torpe que nada para ponerme los condones…siempre acabo o haciéndome daño o rompiéndolo porque me lo pongo mal.
a ver cuando lo comercializan!!
Un poco complicao lo veo yo xD
Como sabes que esta todo bien cubierto? Que con el mete saca no se rompa, desintegure o lo que haga? Tambien hay que ver que textura resulta de este spray y que no se meta donde no se tiene que metero xD
Bueno, mientras seque rápido, no irrite y sea seguro, me parece fantástico. Aunque espero que el spray no huela demasiado. Todo lo que huela a artificial en el sexo me corta el rollo (de ahí mi rechazo hacia uno de los peores inventos del «merchandising» del sexo, los aborrecibles (para mí, desde luego), poppers).