Si hace unos meses era ‘El Mundo’, en esta ocasión es el diario ‘El País‘ el que dedica un artículo a hablar de las prácticas sexuales al aire libre en Madrid: el cancaneo y el cruising. Al igual que en el texto del periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, en ‘El País’ se habla de cancaneo para los heteros y de cruising para los gays.
Tratado con total naturalidad y respeto en el artículo, se comentan algunos de los lugares de Madrid donde se realizan estas prácticas con más asiduidad. Sitios como el Parque del Retiro, el Templo de Debod, los baños de la Biblioteca Nacional o los baños de centros comerciales y estaciones de metro.
Me parece muy bien que en medios tradicionales se traten temas como estos. Poco a poco se van normalizando prácticas que hasta el momento han sido tabú o se han tratado de modo sensacionalista o con juicios de valor. Primando siempre el respeto hacia los demás y sin molestar a nadie, ¿por qué no se van a poder hacer estas cosas? Además, me encanta que se trate este tema incluyendo a los heteros y no sólo a los gays. Si es que no somos tan diferentes…
Vía | El País
Pues claro que no hay diferencia, a todos nos gusta el sexo 😉