El padre Rory Coyle, cura de la iglesia católica de Armagh en el Norte de Irlanda, fue pillado en Grindr enviando fotos de desnudos, al menos a un antiguo estudiante de la escuela dónde ejercía como capellán.
Después de que el escándalo haya salido a la luz, el Padre Rory Coyle, parece ser que se ha tomado un tiempo sabáticos. Suponemos que la iglésia del Norte de Irlanda, duda de que hacer en este caso.
En el blog Thinking Catholisism amplian la noticia del Padre Rory Coyle pillado en Grindr. Concretamente, reproducen el testimonio de un estudiante con el que Coyle intercabió fotos y chats sexuales.
También me mandó un montón de fotos de él desnudo. Cuando me dí cuentade quien era, le mandé las fotos a un periodista junto a las fotos con los pantallazos de sus chats sexuales. Entonces fue cuando el facebook del Padre Coyle fue bloqueado. Supongo que el periodista contacto con la dióceis sobre ello y por ello han apartado a Coyle.»
«Es un hipócrta. Denuncia a los gays desde el púlpito y después se lo hacía con chicos mientras nadie miraba.»
Obviamente, lo importante aquí no es que este cura sea gay o no, porque cada uno es lo que es. Lo triste es la gran hipocresía, tal y como dice el estudiante que lo denunció, que desprenden tanto el Padre Coyle como los estamentos de la iglésia católica.
No es hipocresía se estaba documentando xD jajaja
Virgen del Perpetuo Cacorro, Digo Socorrooo. y Ahora solo falta escuchar a este Sacerdote decir que fue que se equivoco que solo queria era Enviarle las Imagenes del Señor Caido.este Rory Coyle no Yiene Cura? y lo Divertido del asunto es que este Iluso nunca se puso a Pensar que ese Estudiante lo Podria Denunciar Aqui si que Aplica ese Dicho de que «Dios no deja nada oculto sobre la Tierra»
hay gente que le da rabia este tipo de cosas, a mi personalmente me da pena. La persona que ataca a los homosexuales en público y luego anda en grindr es una persona atormentada por su propia sexualidad, a tal punto, que llega a atacar a otros para evitar las sospechas en sí mismo, y siendo cura debe haber sido aún peor.
Ojala cambie su actitud ahora que el genio esta afuera de la botella, o el marica del closet en este caso.
Bueno bueno, qué novedad: saCERDOTE católico homófobo tirándose tíos a escondidas. Esto ya se ha convertido en deporte nacional en el mundo católico y en España. Si yo hablara, cuánto obispito español y cura se quedarían en el paro. Estos como los del PP, que los sábados van de putas y los domingos a misa.