El legado que nos ha dejado Keith Haring va más allá de lo meramente visual. El artista norteamericano, que falleció a los 31 anos a causa del SIDA, plasmó parte de su obsesión por esta enfermedad en su obra. El sexo formaba parte de su vida y de su obra.
Por eso es, hasta en parte bonito, este homenaje sexual a Haring. La conocidísima marca de juguetes sexuales Tenga lanza una línea con los coloridos dibujos del autor. En el caso de los huevos Tenga no sólo han decorado el exterior si no que la textura interior de la silicona tambien es con diseños de Haring.
Pero también tenemos estos diseños en los modelos de Tubo y de Garganta Profunda. Todo un derroche de diseño y de arte para tus zonas mas queridas. Ademas, qué mejor forma y más segura de practicar sexo, aunque sea con uno mismo.
Los disenos de Keith Haring han sido parte de múltiples campañas publicitarias, en España aún recordamos los inicios de Amena así. También los han usado gente como Madonna o U2 en las proyecciones de algunas de sus giras.
Web | QueLoVendanX
En Ambiente G | Ventajas y desventajas del Tenga de cabeza giratoria
Deja una respuesta