Con bastante frecuencia tengo la impresión de que como gays, intentamos batir el récord de polvos acumulados, de conquistas fáciles e imposibles. Yo no soy una excepción a la regla. He sido parte ejemplar de la misma. Y no me arrepiento de ello, que conste, aunque tampoco he ido haciendo marcas en la pared de las que hacen los reclusos, agrupando de siete en siete el número de amantes fugaces o de breve compromiso que llenaron de medallas mi currículum.
Que no me vanaglorie ni me arrepienta no quiere decir que me deje indiferente. Es más, ese afán por acumular puntos lo dejé atrás porque me aburrió la imagen futura de mí mismo con cinco, diez, quince o veinte años más, buscando el modo, que se hará con el tiempo más complejo, de ir haciendo números redondos.
Por fortuna, hay muchísimas parejas estables, pero la promiscuidad gay es un hecho, ridículamente inaceptado en ocasiones. A veces a algunos se les hace inevitable. Hay otros que lo han tomado como modus vivendi. De entre ellos, una selecta cantidad que no busca enganches, ni compromisos presentes ni futuros. Son ese tipo de sementales ante los que todas las cabezas se giran. Son lobos cazadores en la liga de las sábanas mojadas.
He tenido el placer de mezclarme con muchos. Otros se resistieron. Muchos de ellos y varios más, no dudaron en clasificarme a mí también dentro de ese grupo para eventual regocijo de mi egolatría contenida… para qué negarlo. Así que en ocasiones, como a aquellos, a mí me pasó que quise sólo vicio y despedida sin posibilidad casi nunca, de segundas partes. Una vez más, el afán acumulativo.
Qué curioso que como animales sociales que somos y con lo adictos que somos a repetir todo aquello que nos gusta, sin embargo los que se dedican o nos hemos dedicado a la caza, aunque nos guste el mismo plato, insistimos cada vez en tomarlo en un restaurante diferente, ¿huyendo del compromiso quizás?… Pensándolo bien, creo que quitaría el «quizás» y el interrogante.
Lo que queda al final en cada uno, es la profunda sensación de soledad, que quizás es la que provoca que con los años, con la piel marchita y ante la competencia de calientes cachorros advenedizos, queramos seguir jugando a la desesperada al mismo juego, salvo que entonces las circunstancias se nos harán mucho más desfavorables, porque la juventud no es en el caso de la promiscuidad un valor añadido, es el primer atractivo.
Sin afán de moralizar, acabará saliéndome una reflexión moral con este post. Qué tragedia la de los pequeños dioses corredores de fondo, los vitoreados desde las gradas, los laureados con coronas imperiales, que sin tomar conciencia de ello, prefieren no pensar que su divinidad será lógicamente efímera, y que acabarán añorando en no necesariamente muchos años, el amor verdadero que pudieron tener con mucha más facilidad cuando reinaron.
Yo supongo que si en todas esas relaciones, hubiera aparecido el amor por ambas partes, esas carrera hubiera sufrido un paron.
Yo creo que el miedo al compromiso es superado por las ganas de estar con esa persona.
Todo depende del momento, del lugar y sobre todo de con quién estés.
Muchos hemos pasado por diferentes épocas y sería de cínicos el negarlo. Dan como siempre nos da una muestra de la sinceridad y la realidad como solo él sabe contarla.
Luego estamos la clase que gente (y digo estamos por que pertenezco a ellos, obiamente) que por nuestro aspecto fisico se nos judga a primera vista pensando que somos unos idiotas egolatras y cabroncetes que solo vamos a lo que vamos sin darnos la oportunidad de darnos a conocer y haciendonos lo mismo que se «supone» que hariamos nosotros.
No es que sea una hermanita de la caridad (nadie lo somos) pero nunca he querido recurrir al polvo rapido ya que un romantico se alla dentro de mi (la de chorradas que estoy soltando).
Digo esto tal vez sea por el despecho del daño que me han echo personalmente(como a todos y cada uno de nosotros) y mi carrera de fondo se encamina a la felicidad en pareja. Tal vez por esto también me ha llevado a equivocarme la mayoria de las veces. Pero ante todo, sigo pensando (o necesito hacerlo) que alguien especial nos puede hacer olvidar todo lo anterior dejandonos caer en los brazos del AMOR.
Pues está muy bien, en la variedad está el gusto. Los años pasan rápido, hay que aprovechar. La fidelidad te termina frustrando y estar en pareja te encierra, te ahoga y al final le terminas dando una patada en el culo para recuperar tu vida y tu libertad. Y mientras tanto, has perdido un buen pedazo de tiempo que podrías haber aprovechado en follarte un montón de gente.
No hay nada mejor k las relacionas ocasionales, picar aqui y allá, polvete y a otro asunto.
Y no se trata de ninguna tontería psicologica, de que eres inmaduro/a, que no sabes llevar una relación, etc… simplemente el k tiene espíritu libre pues k sea libre, y que lo disfrute.
Supongo que habrá gente con el «espirítu libre» que aunque tenga 50 años le gustará continuar solo, o almenos eso quiero creer, porque sino no se que pasará con todos ellos cuando sean mayores.
No se, yo soy de los raros que tiene pareja estable (y cerrada), y no me imagino solo ni de mayor ni ahora.
¡Hahaha! Pues yo creía que no podría tener sexo sin amor, y… me confundí. ¡Vaya que si me confundí! Ahora no sobrevivo sin él.
También hay que decir, que yo no tengo el mismo problema que Dan. Yo soy lo que él llama «cachorro caliente» (que razón ;P ). Y sinceramente, paso de rayarme la cabeza con relaciones difíciles, gente que no me quiera o que me engañen. Espero algún día centrarme y sentar la cabeza, pero hasta entonces…barra libre.
@Dan te aconsejo que adoptes a un perro. Además de salvarle de una posible muerte, te sentirás menos solo, y no veas como se liga, COMPROBADO. XP
A todos los interesados en el tema de el amor, os recomiendo el libro «El viaje al amor» de Eduard Punset (mi ídolo). Cuesta menos de 20€ y no es muy difícil de leer. Si hasta incluye la formula del amor 😀 Yo estoy esperando el mío, que lo encargué hace 9 días.
Quiero uno XeLa!!!
@ Todos. En realidad a ninguno de vosotros os falta razón.
bueno, no hay duda que hay gente que no le gusta vivir encerrada y hay otra que no le gusta vivir libre . Los límites y el moralismo se los pone uno mismo.
tengo dos parejitas de pájaros (Diamantes Mandarines), y hay veces que los suelto dentro del piso para que vuelen por donde quieran. Pero nunca se los ve más felices que cuando están dentro de su jaula 😉
Qué buen ejemplo Mariel, lo de los pajaros.
@Dan ¿qué es lo que quieres? un perro o el amor que encargó hace 9 días XeLA xDDD
El libro, el libro!!! Perro toca el año que viene 🙂
¡Hehehe! Un consejo para los que tengáis perro. Nunca lo dejéis en la habitación mientras foyais. Yo la deje, y casi descuartiza a mi acompañante. Del susto se le bajo el asunto. Mucho no hice esa tarde, pero mira que me reí 😀
Y luego estoy yo, que con 20 años y 1 en el ambiente (trabajando) sigo siendo virgen porque soy muy testarudo como para acostarme con gente a la que le gusto físicamente pero no tiene ninguna intención de conocerme antes. Y luego lleno el blog con preguntas del tipo ¿soy raro?, ¿es posible una relación monógama entre dos homosexuales?
Lamentablemente tengo una moral demasiado fuerte como para permitirme ciertas cosas, pero definitivamente me encantaría que todo esto me importara poco y pudiera ser tan feliz como el de al lado.
Bueno Radio, no creo que nadie tenga derecho a tachar de nada a nadie. Cada cual tiene sus preferencias y sus maneras de hacer las cosas.
Eso es Radiobuzz, no seremos nosotros los que juzguemos a nadie. Cada cual debe de ser libre de hacer o deshacer, sin importar lo que otros opinen.
@Radiobuzz -> estoy contigo en eso y asi es como me sentía yo en un principio, pero date mas tiempo y verás como cambian un poquito las cosas aunque se fuerte en tus decisiones y no dejes que nada ni nadie te cambie.
Pues yo tendré que comprarme un perro, el libro, un gato, una pareja de periquitos, una cobaya japonesa y una serpiente cascabel a ver si se soluciona un poquito lo mio…. jejejejej
si alguien tiene otra solucion que me lo diga y lo añado a mi lista de la compra.
XD
comprate un suricato 😀 Son simpatiquísimos, y se la pasan oteando el horizonte, los puedes amaestrar para ke mire y te avise cuando pase algun tio guapo :DDDDD
http://i.esmas.com/image/0/000/004/471/suricato220…
Ciber, no sé cual será tu problema, pero la serpiente de cascabel no me parece buena idea, mejor el suricato de Mariel, te hará reir. Pues solo falta que vean la serpiente y salgan corriendo 😉
Eso, un suricato (de aquí me voy directo a un psiquiatra, jajaja).
¡Hehehe! No creo que me haga falta un suricato para ver cuando pasa un tío bueno, aunque si le pide el número… adjudicado XD
@Radiobuzz, no te preocupes. Yo pensaba igual que tú, y no me consideraba raro. Es más, me consideraba especial por ello. No te desanimes, que ya encontrara a alguien que te quiera. Y por cierto, si encuentras a otro, pásamelo a mí ;P
@Athomo, estamos todos para que nos encierren, el primero yo ¡Hehehe!
Un beso
Cómo se me ha revolucionado el patio en dos días…