C: ¿Comes ostras?
A: Cuando las tengo, amo.
C: ¿Comes caracoles?
A: No, amo.
C: ¿Consideras moral comer ostras e inmoral el comer caracoles?
A: No, amo. Claro que no.
C: Cuestión de gustos, ¿no?
A: Sí, amo.
C: Y el gusto no es lo mismo que el apetito, y por tanto no se trata de una cuestión de moralidad, ¿no es así?
A: Podría verse de esa manera, amo.
C: Es suficiente. Mi toga, Antonino.
C: Mi gusto incluye… tanto los caracoles como las ostras.
Esto definiría un poco la conversación que hemos tenido con unos amigos en el café. Como somos tan maricas típicos-tópicos, estábamos con el eterno debate: Britney o Christina. Uno, muy de Britney que la siente como su hija, afirmaba que hay que posicionarse. El otro, más versátil, decía que a él le gustaron tanto Baby One More Time como Genie in a Bottle. Y yo, que en cuanto una conversación me aburre me pongo a pensar en follar, me ha dado por divagar acerca de activos, pasivos y viceversa.
Ya hablé de los activos de perfil. Si, esos que en internet dicen ser activos y luego no. Un poco el timo de la estampita versión penetración anal. Pero yo hoy pensaba en los activos de verdad. Los de carne y hueso.
Y es que muchas veces en la cama, te encuentras con el clásico intransigente que te dice que es activo 100% y que a él no se la meten. Que él es activo y que si no te gusta lo que hay, pues ya sabes. A mi estos personajes siempre me han parecido de estudio. Porque cuando les preguntas la respuesta tiene dos variables: es que me duele y/o es que no me gusta.
La de es que me duele me encanta. Es que como si nadie más le doliera, sólo a ellos. Como si las pasivas tuvieran los esfínteres preparados desde que nacieron, listos para ser penetrados analmente. Alguien debería explicarles a estos activos que a todo el mundo le duele al principio. Tanto a los maricas como a las mujeres que practican la penetración anal. Incluso a algunas, la vaginal, también les duele al principio. Sí, lo sé, parece increíble, pero es cierto. Ser penetrado a veces duele.
Un truco es empezar por penes de tamaño medio o pequeño. E ir buscando amantes de penes más grandes. Así, con la fórmula de adaptación, se consiguen resultados satisfactorios.
Luego está la respuesta de no me gusta. Que es genial porque que se la metan no, pero meterla es algo que les apasiona. En este caso, voy a poner un símil que jamás creí que usaría para hablar de penetración anal. A mi, cuando era pequeño, no me gustaban las berenjenas. Y mi padre siempre me decía si no las has probado, ¿cómo sabes que no te gustan?. Y yo, como buen aragonés tozudo, me negaba a probarlas. Pero mi madre, que es muy sabia, un vez de cortar la berenjena en rodajas circulares la cortó como si fuera una patata y así parecían patatas fritas. Y yo, que además de maricón era muy inocente, me las comí y afirmé que me gustaban. Y luego me dijeron que eran berenjenas y no patatas. Y pensé ah, pues sí que están buenas. Y desde entonces como berenjenas en todas sus formas y soportes posibles.
Vale, no es plan de coger al activo de turno y meterle una berenjena por el ano, pero sí que se le puede ir engañando para que lo pruebe. Y si verdaderamente no le gusta, que se lo haga mirar. O que cambie de amante, que todo puede ser.
En definitiva, que no hay que quedarse con las ostras o con los caracoles, que es mucho más bonito probarlo todo, poder decir qué sabor tiene cada cosa y hablar con conocimiento de causa. Aunque yo creo que por mucho que me insistieran y me las disfrazaran, yo no probaba las almejas.
xDD
Totalmente deacuerdo, donde este la versatilidad que si quite lo demás xD.
PD: tmb deacuerdo en que … no probare las «almejas».. esk me da arcadas de pensarlo xD.
– iCharly, pos si la versatilidad es bella! Claro que sí! Aunque yo las almejas, arcadas no. Yo se las cedo a todas las bollos con hambre. soy así de generoso y dadivoso.
Muy bueno!! Jajaja. Lo mejor el truco: pasar de penes pequeños a grandes poco a poco. «Lo siento, no eres lo que estoy buscando, tienes el pene muy grande» xD
(Por cierto, tu también eres aragonés??? ¡¡Cuánto maño hay por AmbienteG!!)
Huy que grande! hemos coincidido en rememorar esa escena, tu aquí y yo en popnografia. Ha sido una sincronicidad tía!
Muy grande tu post!
te lo dice un activo!
pss ioo maas pasiivoo qee cuualqiieer coosaa een estee muundoo ii noo es qee mee arrepiieentaa.. ii miraa qee hee iinteentadoo daar peeroo noo haaii nii ganaas nii see comoo… oos loo diicee uun chiico de 15 añoos coon noviioo xD ii miraa qee pasee vergüuenzaa cuuando iinteentee darlee… mee estuuvee diisculpaandoo comoo 1 semanaa…
– REM, los penes pequeños hay que dejarlos crecer! Y sí, los aragoneses estamos en todas partes.
– Eg0mania, ya me dijeronn cuando entré que esto estaba lleno de activas… ay que despediciadas estais…
-miqqeel hiltoon, no acabo de entender bien lo que dices, ya lo siento. Será la diferencia generacional o que yo apuro más las vocales.
Pero un placer de todas formas.
Hombre, nadie es puro puro lo que sea, pero yo soy activo, qué ostias, que me han follado y ni dolor ni es que no me guste. Es que no siento nada. Y como me lo paso pipa dando, pues me he dicho: ‘Va a ser que soy activo, eh?’
Por cierto, que ha quedado bien ese diálogo del principio. Tony Curtis, que el viejo cabrón fue uno de los que hicieron campaña para que ‘Brokeback Mountain’ se quedara sin Oscar, fue uno de que le dió a todo. Y esto no me lo invento, que lo ha dicho él, que en sus años de andar por ahí sin viagra se lo montaba con tíos, tías, y ‘ojo!!!’, animales!!! Creo que es más bien a esos caracoles y ostras a los que se refiere el diálogo.
Beeeeeeeesos
Otro maño por ambienteG.
No saben lo que se pierden… para un próximo reportaje se podría hablar de.. los perfiles de internet. Donde la gente dice la verdad. A mi la gente así me revienta porque dicen cosas como: «SOY HACTIVO Y ME MIDE 25CM TEMGO OHOS AZULES CACHAS GUAPO Y ACTITUD MASCULINA NO ME GUSTA EL AMBIENTE BUSCO pasivazo» / y donde deberían decir / «soy pasivo, me mide 11cm ojos negros, delgado tirando a feo, actitud plumífera y me encanta tanto la pluma que me llaman la norma duval del ambiente. busco otra igual que yo» ¿No ven lo ridículos que son?.
No sé si soy activo o pasivo. Lo que si sé es que nunca me han penetrado. Y si, pienso que duele, creo que es que soy un cobarde. O quizás no he encontrado la persona que me entusiasme lo suficiente como para ofrendarle mi » virginidad». ¡Jodér, que mientras escribo esto me ha dado un ataque de risa que pa’que te cuento! Bueno, ahora en serio. Nunca me he planteado el permitirle a alguien el penetrarme. ¿Porqué? Quien sabe… Ya ver que me dice mi psicoanalista, cuando lo tenga.
Bueno pues ahora voy yo, mi actual pareja desde hace ya año y 3 meses, habia probado las almejas e incluso habia tenido relaciones muy largas en el tiempo con ellas, hasta que llego uno le pegó un buen polvo y se paró a pensar, dejó la relacion con su novia de 5 años. Estubo sin relacionarse con nadie, sexualmente hablado, hasta que logró colocar su cabeza y decidió que lo que realmente le gustaban eran los chicos. Empezó a bajar al ambiente… pero el era una princesa, vaya! que todo se lo tenian que hacer, el iba, se la sacaba y ala que el otro hiciera lo que tuviera que hacer, se los follaba, se la chupaba… y a casa. Entoces yo estaba al final de una relacion, ya acabada desde hace unos meses, pero aun seguiamos juntos, pues este fue el detonante de que dejara la mierda de vida que llevaba con mi ahora ex y me decidiera por este, ¡ menudo tio! asi que todos en el ambiente estaban locos por el. Buena polla, atractivo que no guapo, mirada seductora y cuerpo 10 para mi gusto, musculado pero no fibrado y encima hombre de la construccion, fornido y fuerte. Como hos quedais? pues como yo en ese momento, muerto! aquella noche nos acostamos, claro yo soy versatil pero yo sabia que el no, entonces me tocó el papel de pasivo. Pensaba en que nada mas seria un polvo y ya está, pero nos preguntamos casi a la vez, que si queriamos dormir juntos, (buena señal, eso es que nos gustó mucho lo que pasó) entonces empezamos a salir a eso de los 15 dias. A los 5 mes o asi, volvimos de una fiesta, con el puntillo feliz, cachondos como perros y me pidió que le penetrase, que el habia encontrado ya a la persona a la cual le estregaria si virginidad anal, asi que me puse manos a la obra, costó bastante pero al final le encantó, se le podia ver la cara de entre miedo y pasion por el acto, yo le calmé y todo salio a las mil maravillas. Yo al final en esta relacion soy el mas pasivo de los dos, pero los dos ahora somos felizmente versatiles.
un saludo.
– Dan, si bueno, si lo has probado vale. Pero tú sabes qué muchos hablan por hablar sin haberlo probado!
– victorioBenetton, está feísimo hacer spam de uno mismo… pero te diré que ya hice un post así https://www.ambienteg.com/2008/09/26-tipos-de-perfi… por si le quieres echar un ojo.
– BastianRouge, ojo que no se me malinterprete. Que yo creo que ante todo, cada uno debe hacer lo que quiera cuando quiera con quien quiera. Y si no quiere, que no se haga. Así te lo digo.
– radicalsps, gracias por compartir tu historia! Un honor que lo hayas hecho aquí.
Os voy a contar lo que le pasa a un amigo mío…vale, no cuela…pero tenía que intentarlo, jeje:
Yo hasta los 33 era una ameba…una especie de protozoo asexuado que no se interesaba por las tías, y por los tíos…¡ni mirarlos, no fuera a condenarme! La vida te da sorpresas y un dia conocí a una tía maja que se interesó por mi y me dije «¡Qué diablos…vamos a intentarlo!» y vaya si lo probé…año y medio, nada menos que duró esa relación.
La primera noche fue un desastre, pero las siguientes no estuvieron nada mal, ella hacia unas mamadas de muerte, y mis penetraciones eran menos frecuentes, porque me costaba lo mío y sin embargo las disfrutaba…
Dejé de engañarme y engañarla y salí del armario (en un autobús…pero eso os lo cuento otro dia), y conocí al que hoy dia sigue siendo mi pareja (llegar y besar el santo es lo que dice mi madre)
…en fin, yo después de probar el sexo con él no he vuelto a ser activo, y la verdad es que empiezo a preocuparme…no por mí -estoy encantado- sino por él que era versátil antes de conocerme y hace casi 2 años que no sabe lo que es una penetración anal…
Me siento atraido sexualmente por él, e intento darle placer como a él le gustaría, pero cada vez que lo intento, la cosa mengua una barbaridad…y el caso es que no tengo problemas para empalmarme mientras no haya penetración…
¿Seré el primer caso de rollo pasivo-agresivo sexual-psicológico?
En fin…que mi «amigo» está pelín incómodo con la situación y agradecería puntos de vista sobre el tema…
Ya sé que esto no es un consultorio pero ahi queda la cosa. Gracias.
– Jarvis, yo en estos temas…. pues me cuesta meterme, nunca mejor dicho. Cada pareja es un mundo y cada uno hace lo que quiere o lo que puede. Pero vamos, que mientras te leía, me ha venido a la mente una palabra mu corta y efectiva: consolador. Que sí, que no es lo mismo, pero te recomiendo que busques una cosa muy cuca que se llama clone-a-willy y que mires como funciona. Y oye, uno nunca sabe.
Suerte!