Quizás muchos de vosotros no sepáis lo que es el popper. O lo mismo estáis hartos de usarlo. Yo, personalmente, apuesto por dejar de lado las drogas para disfrutar, pero eso es una opción personal. El caso es que ‘El Mundo‘ incluye en uno de sus blogs un post en el que se detalla las características del popper.
En concreto, el popper es una droga en estado líquido, denominada nitrito de amilo, con gran capacidad vasodilatadora y que se toma mediante inhalación. Tiene unos efectos de unos dos minutos de duración, que consisten en un sofoco vertiginoso e inmediato, un calor interno y una gran excitación, con un incremento del tacto y del placer del orgasmo. Se trata de una sustancia bastante popular entre los homosexuales, debido a que favorece la relajación muscular del ano y, por lo tanto, facilita la penetración.
Pensaréis que con estos efectos, el popper es algo maravilloso. Pero lo cierto es que tal y como he dicho antes, se trata de una droga y, por lo tanto, tiene sus consecuencias. El mayor riesgo se produce cuando se combina con otras drogas, como la cocaína o el éxtasis, que también afectan al ritmo cardíaco. También es una bomba si se mezcla con Viagra.
En España, su venta está prohibida, pero en otros países, como Estados Unidos, su venta es totalmente habitual y normalizada. En cualquier caso, yo sigo apostando por la diversión sana sin drogas…
Vía | Cama Redonda
Me alegro por ti, yo nunca las he probado ni ganas.
Un besote
Bien dicho! al cuerpo NO hay que darle lo que NO necesita…….
Me parece absurdo como hay personas que creen que nublando su mente con las drogas podran disfrutar mejor el momento vivido??? 🙁 que lastima!!! No hay mejor forma que disfrutar de la vida con tus 5 sentidos bien alertas experiementando todas las sensaciones que se estan persiviendo en un momento de diversion, pasion o erotismo o todas juntas 😉
Hola, he leído el artículo detenidamente y quería haceros una consultilla. Lo primero es deciros que no tengo demasiada experiencia en las relaciones homosexuales, y soy un tio sanote por lo que nunca tomo ni uso drogas, pero hace poco he comenzado algo con un chico y bueno hemos tenido problemas para penetrarlo puesto que tengo el pene muy grueso y el dice que ha tomado alguna vez popper y que con eso seguro queno tendríamos problemas pero a mi me da mucho palo que lo use, nunca he usado ni tomado drogas y no sé que decirle. Le pregunto a los que lo hayais usado alguna vez.
Tengo 26 años se me olvidaba decirlo, gracias por adelantado.
Hola Seth. Creo que depende del criterio de cada uno cómo se practique el sexo en la cama, así que lo que te cuento no es consejo, sino sólo mi punto de vista.
Particularmente pienso como tú. El sexo es de por sí tan jodidamente excitante que jamás recurrí a drogas o alcohol para ponerme más a tono, no sólo porque bebo sólo ocasionalmente sino, porque aunque reconozco que he tomado drogas blandas en mi época de pibo por amaestrar, jamás las he usado en la cama y me pone frenético que las usen conmigo de por medio. A mi entender, el popper es una droga y genera adicción en la medida que el que la toma con frecuencia, se siente, como mínimo, fuera de juego cuando no la toma. Por otro lado, dudo que haya el menor vínculo entre tomar poppers y facilitar la penetración a tu chico. Dudo que los poppers ayuden a relajar el esfinter. Tu pareces no contar con demasiada experiencia, tiene él alguna como pasivo? Creo que una buena lubricación, relax (de nuevo) y encontrar la postura más adecuada ayudará mucho. El ano tiene una extraordinaria capacidad de dilatación. Haciéndolo convenientemente, no creo que acabéis teniendo problemas si le echáis un poquito de mimo y paciencia… y preservativos de reserva 😉
Muchas gracias por tu respuesta Dan. Creo que tomaré esa opción seguir intentándolo por lo natural es que me cortaría todo el punto creo que sacara el botecito en mitad…. yo soy de tu opinión que estar con alguien es tan excitante que no creo que haga falta ningún tipo de aliño a la cosa jejejej
gracias de nuevo y decirte que aunque no escribo mucho siempre os leo y ya he cruzado algún comentario contigo en otros artículos. 😉