Llevamos unos meses que todo el mundo está habla que habla del dichoso iPhone. Que si fechas de lanzamiento, que si compañía, que si no manda MMSs, que si esta aplicación, que si la otra… cuando lo que realmente mola es tener algo que haga esas tardes algo más entretenidas.
Y es que se acaba el buen tiempo, se acaban las rebajas del Corte Inglés, se acaban las fiestas mayores de los pueblos, se acaba el horario de verano porque sí, se acaba el verano. Y que mejor recibir que el otoño con algo de movimiento y alboroto (para el toto).
Si eres de los que con tu mano izquierda (si eres diestro) o derecha (si eres siniestro) no tienes bastante, aquí tienes el producto que más encaja con tus necesidades : el Monkey Spanker. Osea, el mono agitador. El nombre, obviamente, viene de la expresión te tocas más que un mono titi.
El producto es de uso sencillo. Se activa el vibrador. Pasas tu miembro viril por el orificio de goma (adaptable a casi cualquier tamaño). Y ya solo hay realizar los movimientos habituales en este tipo de situaciones. Por si no te ha quedado claro, uno de nuestros editores ha hecho un vídeo demostrativo, pero aún está pasandalo a Divx para que la calidad sea máxima y no queden dudas.
Disponible en una gama cromática muy simple, que así combina más fácilmente. Pero oye, menos colores trae el iPhone! Eso sí, fino como él solo, que igual te cabe en la mochila del gimnasio que en la cartera de ir al trabajo que en la funda del portátil. Además, que si te lo pilla alguno de tus progenitores puedes decir que es un abrebotellas silencioso.
Y si aún con esto no tienes suficiente, en la web de Monkey Spanker nos retan a probar el Monkey Spanker con el Rude Boy y nos aseguran el orgasmo de nuestra vida. Nosotros desde aquí no nos arriesgamos a profecitar semejante placer, pero vamos, que divertido parece.
Vía | Compradicción
Sitio Oficial | MonkeySpanker
jajajaja, si es que con noticias de estas nos haceis llevar mucho mejor el día a día. La verdad es que cosas de estas te hacen echar unas carcajadas. Muy bueno.
Me ha encantado el dibujo explicativo de como usar el Rude Boy con el Monkey Spanker.
Si no creo que no hubiera sabido ni como empezar…
– radicalsps, carcajadas con nosotros, pero los del MonkeySpanker quieren provocarte otra cosa, eh?
😛
– Easyguy, no solo los dibujos, hay unos GIFs animados muy obvios que explican como va todo.
Que hay que ponérselo fácil al consumidor.
quiero un rudeboy
Jejeje, queremos ver ese vídeo en Divx! 😛 La verdad es que no parece muy cómodo a primera vista
– Ale, tambien promete.
– Fisher & Diaz, bueno, el placer y la comodidad no siempre van de la mano.
Nuestro editor sigue trabajando en el video.
Siempre he querido ser tan pajillero como un mono titi 😉
– Naxo, pues gracias a este aparato estás más cerca de lograrlo 🙂