Si eres de las que viaja mucho o te gusta llevar siempre un vibrador encima pero quieres discreción, The Duet es lo que necesitas. Se trata de un vibrador con un bonito diseño, elegante y sensual, hecho de silicona y metal, silencioso y sumergible. Tiene dos motores, cuatro modos de vibración y cinco velocidades.
The Duet tiene una batería que se carga a través de un USB que además puede utilizarse para transportar datos, puesto que también tienen una versión que funciona como un pendrive de 8 o 16 GB.
The Duet se puede adquirir a partir de 90 dólares –hay versiones bañadas en oro bastante más caras-, se puede escoger en tres colores: marrón, negro y carmesí y en todos los casos viene con un estuche de piel incluido.
Si no te gustan los vibradores de plásticos baratos que se ven en la mayoría de tiendas, esta puede ser una buena opción discreta y elegante.
En Compradicción | Un vibrador USB
Enlace | CKIE
Si esto es un vibrador un cepillo de dientes eléctrico tb lo es no?
Bueno, prefiero una buena compañía.
Alguien escucho mis plegarias jajajaja
LA función pen la han puesto para que si alguien lo ve puedas decir lo que es sin que parezca una gran mentira ? porque sino ser pen a ver que te inventas para no decir la verdad, no? 😀
¿Y eso por donde se mete?
La idea es genial! Poder esconder el placer y tenerlo siempre a la mano.
Lo miraré!