Los habíamos visto de diversos tamaños, colores y sabores. Pero hasta ahora, nunca habíamos visto un preservativo con alas.
Con el fin de facilitar el uso del preservativo en la lucha contra las enfermedades de transmisión sexual, la empresa Grove Medicals ha lanzado al mercado este tipo de preservativos que reciben el nombre de Sensis QuikStrips.
Unos condones que llevan dos tiras de caucho plegables como si fueran alitas que facilitan enormemente la tarea de poner el preservativo, ya que buscan guiar la disposición adecuada del proliláctico.
Y es que según estudios realizados a universitarios americanos, en torno al 30% de los hombres, suponemos que por la emoción y las prisas del momento, colocan el preservativo al revés de su posición correcta.
Vía I Compradicción
Sitio oficial I Grove Medicals
La idea está bien, todo sea para facilitar el uso del preservativo y que más gente se lo ponga. Y con perdón, pero ya hay que ser cazurro para ponerse un preservativo al revés. Es que ni me imagino como lo hacen…y lo complicado que debe ser!
Yo lo he hecho en momentos de alta intensidad y poco tiempo jaja.. ¡es mucho mas fácil de lo que te imaginas!
así es, me parece una idea excelente, falta que se haga extensivo. Ojala ^^
Es una buena idea, porque es verdad que esas cosas pasan 🙂
¡Anda, como las compresas! xD
Pues yo también pienso que es muy fácil ponerse un condón, a mí al menos nunca me ha pasado el ponérmelo al revés. Y después de ponérselo, ¿esas alas se pueden quitar o se quedan ahí? Porque si no se pueden quitar tienen pinta de molestas…
que excelente! aquien se le ocurrio? :DD
Me vino a la mente toalla sanitaria, no se porque! jeje; Se ve algo mas facil de colocar, muchas veces me paso que colocaba el condon al reves, esta muy bien, veamos si tiene exito en el mercado.
vaya vay pues esto es una buena iniciativa por parte de dicho negocio.. que bien porque tiene toda la razon, no se si sea por al afan o por la prisa de disfrutar, que muchos chicos no se ponen bien esta muy util herramienta.. la verdad me parece inteligente esperar unos minutos para estar curado toda una vida ^^
kiss
♥
Veo que es una excelente noticia de este invento si se puede llamar así, pero si que la es, ya que muchas veces NO adaptamos el preservativo como hay que hacerlo debido a mil causas como son las prisas o los nervios. Todo cuanto sea en BIEN de salud bien «inventado» sea. SADÍA
Joer! soy el único que alguna vez se coloco mal el condón?! jajaja a mi me paso con las prisas, eso de q abres el preservativo sin mirar y zash! intentas ponértelo! jajaja, esta claro q a los segundos te das cuenta de q NOO jaja.
Pero digo yo… que por mucho que lo haga con prisas… con las alitas esas me pasaría lo mismo, ya que no miraría la posición ni nada, directamente zash! asi que no le veo utilidad xD
Un saludo a todos!