Obviamente, para gustos los colores. Pero en todo caso parece ser que sí, que el tamaño importa. Concretamente y según un estudio publicado por el British Journal of Urology International y realizado por el King’s Collegede Londres, depende del país. Y para llegar de una vez por todas a una media real, se analizaron los tamaños del pene de la friolera de 15.521 hombres procedentes de Estados Unidos y de 9 países europeos, independientemente de su etnia y condición sexual.
Del informe se consiguió encontrar una correlación entre el tamaño del pene y la altura del hombre. Así mismo, también se realizó una encuesta para conocer la percepción del tamaño real de su miembro – que por cierto siempre era mayor que el verdadero – y cómo afecta a la autoestima y sus relaciones.
Gracias a esta extensa investigación se ha elaborado una campana de Gauss del tamaño del pene, de tal manera que es muy complicado – para ser exactos 5 de cada 100 en ambos casos – encontrarse un pene que esté por debajo de 10 centímetros o por encima de 16 centímetros.
Tras tan extenso estudio se ha concluido que la longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros, mientras que flácido es de 9,16 centímetros. Respecto al perímetro, en el caso del pene erecto es de 11,66 centímetros por 9,31 centímetros en estado de flacidez.
Geográficamente, son los polacos los que más grandes tienen las expectativas. Los españoles son algo más realistas, pensando que la media se sitúa en 14,3 centímetros, si bien estiman que lo ideal sería 16,6.
Como puede verse en el gráfico, los hombres piensan estiman que la longitud media del pene es de 14,1 centímetros y que la longitud ideal sería de 16,6, levemente alejado de la realidad.
A pesar de esa diferencia entre perspectiva y realidad, sólo un 10% de los hombres se encuentran insatisfechos con el tamaño de su pene, y casi la mitad – un 45% – están perfectamente satisfechos.
En todo caso caso, la presión social es un factor vital en la visión masculina con respecto al tamaño del pene.
Vía | BJU International
Participamos en los premios Bitácoras 2016, si te gusta Ambiente G puedes votarnos siguiendo este link VOTAR AMBIENTE G. No olvides loguearte con Twitter o Facebook antes de emitir el voto.
Lo importante es saber usarla. Yo hago maravillas orgásmicas y no soy polaco. Para sexo oral cuanto más grande mejor, pero para anal y vaginal no 😉
A La gente le gustan largos, cuando me cambio o cuando voy a mear con los amigos todas las miradas van a un lugar bien sean hetero o gay. A pesar de superar las tablas, Siempre queremos tener más
Pues yo la verdad si me gustaria tenerlo mas largo ,en lo que e visto por hay hay que la tienen grande y igual son altos como bajitos ,
Si quieres sentirte como un actor porno, descubre el metodo infalible para agrandar el tamaño del pene de forma natural y convertirte inevitablemente en un «Icono Sexual» para las mujeres.
http://www.tinyurl.com/Incrementar-Pene
Todo en su justa medida, a ver, ni demasiado grande ni demasiado chico! Para los que son muy grandes no hay remedio, pero para los penes que son un poco pequeños hay soluciones como las bombas para pene y poco a poco lo alargan y engrosan, podeis verlas aqui: http://www.sextoymio.com/es/juguetes-eroticos-hombres/bomba-de-vacio-pene/
Alargamiento del pene con extensor peneal. Andropenis es un aparato cómodo de fácil uso. Se puede utilizar caminando, si se sienta, en el hogar o incluso en el trabajo. Andromedical es una compañía médica centrada en la investigación, desde más de veinte años, de diferentes tratamientos para la sexualidad masculina, y más específicamente en el alargamiento del pene. Hoy día presentamos tratamientos que se basan en la utilización del extensor peneal.
Yo estoy cansado de ser rechazado por tener el pene pequeño.
Me mide 3cm blando y 15cm en ereccion y la gran mayoria de hombres tienen sexo conmigo solo por lástima finalmente.
Mido 1.85 y obviamente todos creen que tengo un pene de 20cm. El que todos buscan…
Es súper frustrante de echo he pensado empezar a salir con mujeres que son mucho mas faciles a complacer.