• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página

Ambiente G

Noticias y Actualidad LGBTI+. Blog Gay, Lésbico, Bisexual, Transexual y más.

  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Staff
  • Contacto
Usted está aquí: Inicio / Curiosidades / Sandwich de pollos

Sandwich de pollos

13/08/2008 por Dan 15 comentarios

sandwich-de-pollos
Que dos cabalguen juntos, que se pongan de acuerdo, vaya, que hagan encajar prioridades, ritmos, planes hasta para qué lado de la cama darle reposo a esas prietas carnes de guerrero, a menudo cuesta. El plugin pejiguera es una constante, tengas abierta la aplicación que sea. Sin embargo, para dos que se acaban de conocer, de hace dos días, o dos semanas, o se ven de vez en cuando “just for fun” todo es más sencillo porque cada encuentro es una fiesta, la fiesta de la espuma, el bote-bote y el sabor salado. Y la celebración del préstamo inmediato y el interés mínimo tiene esa clase de desenfado que no entiende de más compromisos que el de aquí te pillo, aquí te mato… suavecito, o a embestidas, y lametones, la santa mamada y el pentagrama de besos.

Y un día se reúnen para rebañar las sábanas en el altar de muelles y gomaespuma y piensan que aunque lo previsto era cena para dos, donde caben un par, caben tres hoy e invitan a uno más a sumarse y el tercero acepta. Y lo que iba a ser un dueto ideal se vuelve jolgorio de consecuencias inesperadas, porque acabará en éxito total o taburete de pata coja, si es que algún tribuno del triunvirato acabó no estando a la altura de los juegos de los otros. Son los riesgos leves que se cuelan cuando optamos por un trío, un threesome, un ménage à trois, un sandwich… de pollos.

Y llega el tercero. Y es morboso. No guapo de portada pero sí de rebañar pan hasta pedir otra cesta y los primeros pasitos son como torpes y Fulano, que es quien tuvo la iniciativa de plantear la convocatoria pone a los otros dos juntos, como para foto y acaricia la cara de uno mientras le come los pezones al otro y al subir a lamerle el cuello, deja su rastro de babosa salivona sobre el pecho del convidado, que no es de piedra, naturalmente, y que mira a Mengano pidiéndole la boca. Así, sin apenas pronunciar palabra, el trío se ha puesto a pedalear solito. La escalada será suave, constante, el clima favorable. De algún modo, es algo que ya saben los tres.

Javier Martinez Coaching LGBT

Ponerse de acuerdo es algo que no se discute, o funciona o no funciona. A partir de ahí, o corren besos y se deslizan los cuerpos solos o es que no hay química, y si no la hay, uno siempre se queda fuera, y hala, a cascársela, literalmente además. Porque cuando uno está fuera de juego es porque los otros dos se emperraron el uno en el otro y ya no van a soltarse aunque puedan propocionarle calderilla en manitas al tercero, pero hoy funciona.

Fulano es pasivo y babea como un galgo hambriento. Tiene de Pedigree Pal dos latas, y como hacía Napoleón, poco le importa comer a la vez el primer plato que el segundo y con la sabiduría del buen gourmet, saborea indistintamente a sus dos amores de un rato. El ritmo es relajado, las agendas quedaron vacantes para más tarde. Nadie está por dar por terminada la cena antes de haber saboreado la última miga.

Y exploran combinaciones. Desechan lo de ponerse uno sobre otro, pero si uno detrás de cada uno, extendidos sobre la cama. En el centro, Mengano se deja masajear el culo con los vaivenes del trasto de Fulano, y mientras este le barniza el cuello, el tercero le da de beber jarabe de lengua y restriegan sus erectas espadas en una batalla en que los dos saldrán ganando. Luego, el del centro, gira su cabeza a la izquierda y el de este lado, sediento, acude a rescatar su boca y las lenguas rosas bailan un twist con frenesí, pero el de la derecha decidió que no se quedaría sin juguete para sus labios y sigiloso se enfrenta y engulle el pene del del centro. No hay lugar ni a gemidos con las bocas tan ocupadas. Fulano se menea la polla.

En otro giro, Mengano y el tercero se arrodillan sobre la cama y mientras se tantean el culo, se comen la boca, y las barbillas, las mejillas, la nariz. Fulano aprovecha para hacer realidad su fantasía más pasiva, y tras olisquear como un sabueso, otra vez, los miembros rebañados de sudor y saliva de los dos besucones, se come uno y otro, y luego los dos a la vez, y luego se da golpitos en la cara con uno de ellos mientras el otro va y viene en un zoom rítmico hacia el ombligo pelón del tercero.

Otro cuadro. Fulano pone en paralelo su espalda al colchón. Se arquea como un gato mientras sigue enjuagando el paquete congestionado de uno, mientras que el otro, tras haberse enfundado capucha de seguridad, le explora el culo, entrando y saliendo de él profundamente. Una vez más, no hay gemidos porque además, los dos amantes arrodillados no dejan de besarse.

Y siguen así, foto a foto, componiendo escenas de insostenible belleza. Es una ópera íntima, extrema, pero con final feliz, en que los tres, casi a un tiempo, compiten, mientras chupetean y jadean, y se arquean y simulan pequeñas muertes espasmódicas, por lanzar más alto al aire, o más arriba al pecho, o bañar en mayor cantidad el Fulano al tercero, el Mengano al primero del oloroso jugo del amor espresso.

Y reposan un rato y se despiden. Fulano dice adiós al tercero con un besito y permanece en la cama. Mengano lo acompaña hasta la puerta. Una sonrisa y un beso.

Y Mengano vuelve entonces al cuarto ahora habitado por el silencio de su amante de hace dos días, o dos semanas. Este, echado en la cama de costado, se deja abrazar por detrás. Sube sus piernas hasta acomodarlas a las del otro. La postura de la silla enternece al primero, que besa el cuello del segundo con delicadeza. Permanecen así un rato hasta que el amante sentado se da la vuelta y se miran a los ojos. Y sin decirse nada, se besan. Y sin dejar de besarse, se siguen mirando, y se dicen en silencio que estando a tres se echaron los dos de menos. Y tal vez, si ese sentimiento va más allá de la ducha y despedida, la próxima vez, dos serán suficientes. Que un sandwich puede ser divertido y sabroso pero que ¿qué tal si dejamos los triángulos para los catetos?

Archivado en:Curiosidades, Erotismo, Vida sexual Etiquetado con:amantes, besos, cuerpo, cuerpos, fiesta, morbo, pene, trío

Interacciones con los lectores

Comentarios

  1. sonia dice

    14/08/2008 en 00:10

    Me ha encantado, ¿para cuando el siguiente? 😀

    Responder
  2. solrac dice

    14/08/2008 en 01:20

    Es tarde y pensaba leerlo mañana pero he leido un par de lineas y he pensado que mejor ahora que nunca. Quien lo entienda bien, y quien no que rebusque, que no quiero dar ideas a los jefes xD

    Un relato en toda regla Dan 😉

    Me permito hacerle un copia y pega a sonia:
    ¿para cuando el siguiente?

    Un besote a cada uno!!

    P.D. Ahora que pienso, Dan 1, Carlos 2…y con Sonia ya van 3. Uyyy que FOLLÓN!

    Responder
  3. guiem27 dice

    14/08/2008 en 02:01

    Vaya, que sutileza para contar una historia, algún trozo cuesta un poco de «descifrar»… xDDD Pero bueno, a mí me ha gustado, tampoco hace falta entrar en muchos detalles. 😉

    Bonitos relatos, Dan, ansiosos de leerte de nuevo nos tienes!

    Responder
  4. dan dice

    14/08/2008 en 09:23

    Joer, es que si soy más explícito me echan del blog, jeje.

    Son las 12:20 de la noche y acabo de llegar del curro. Es un gustazo leer vuestros comentarios, guapos. Un beso muy grande.

    Responder
  5. DavidVzla dice

    14/08/2008 en 14:06

    Deoxxx, me encanto! Y me senti super identificado porq hace un par de semanas q tuve mi primer trio con mi ex y su pareja XD. Fue bastante parecido a lo q has escrito… Buf! me gusto mucho y pienso seguir practicandolo de vez en cuando y de cuando en vez jejeje.

    Responder
  6. ruben dice

    14/08/2008 en 14:41

    no se ni por que lo he leido, es un relato? no se la verdad no he entendido nada, haber si nos podemos expresar mejor que no significa mas, si no que sea sencillo de leer por que si no aburre!!! saludos

    Responder
  7. Fisher & Diaz dice

    14/08/2008 en 14:56

    Me ha parecido un post muy divertido, incluso he soltado una carcajada con las latas de Pedigree pal (espero que esa fuera tu intención).
    En cuanto a lo de los tríos, la verdad es que no me atraen demasiado. Sigo pensando que en un trío siempre acaba sobrando uno, así que a aparte de algo casual, o muy de vez en cuando, no suelen tener mucho éxito.

    Saludos 😉

    Responder
  8. Bm dice

    14/08/2008 en 15:01

    Ay Rubén, se nota que no conoces a Dan. Dicen que en la sencillez está la elegancia, y Dan es la viva imagen de que hay excepciones que confirman la regla. No es que sea rebuscado escribiendo, es que escribe de tal forma, que cada vez que lo lees, descubres algo que había pasado desapercibido.

    Sin duda, mucho más interesante, divertido, sutil y elegante, que si escribiera en plan «directo y a saco, pa que todos lo entiendan»…

    Dan, sigue así hijo. Sigue así, que a este paso nos vemos pidiendo tu dirección a Julio Alonso… 😉

    Responder
  9. dan dice

    14/08/2008 en 22:19

    @ Ruben, No he pretendido que no se me entendiese sino no ser tan explícito como pude haber sido, porque si no, me tiran los gestores del blog de las orejas. Y una historia de sexo entre tres contada a pelo iba a quedar muuuuuuy guarra. De verdad que no quiero ir de elevado o hacer inalcanzable lo que escribo. Me gusta que digan por allá abajo que así el texto tiene más lecturas. De echo tiene más de una.

    @ DavidVzla (joder, tu nombre es más difícil de leer que mi post, jajaja) Yo también he tenido un par de tríos, aunque prefiero dúos, que conste!! De echo hace mucho que no tengo uno. El que describo es muy aproximado al más «exitoso» que viví, pero como dice Fisher & Diaz, que funcionen tres es difícil, porque casi siempre uno se queda descolgado tocándose ahí una paja mientras los otros dos se lo pasan pipa, que también lo sé :S

    @ Fisher & Diaz. Supongo que he pretendido que fuera desenfadado! jeje. Lo de Pedigree Pal me salío así. Fue un post puto de escribir, coño, porque al terminar cada párrafo me decía: Cómo sigo con el siguiente? Pero cada vez que me ponía a uno me salía de corrido. Si lo llego a pensar demasiado, ya la cago… más.

    @ Bm, Hablas de curro o de sexo? Si es lo primero, me encantaría ganarme la vida escribiendo mariconadas! jajajaja… o sea que me vas teniendo en cuenta 🙂

    Beeeeeeeesos

    Responder
  10. petetetito dice

    19/08/2008 en 21:51

    Recien llegado a texas y tras unos dias de acomodo (acojono)… ya tengo internet y puedo volver a leer lo que desde hace tiempo me engancho.

    Muchas gracias por estos relatos y… NO he visto ninguna pistola jeje

    😉

    Responder
  11. dan dice

    19/08/2008 en 22:03

    Jajaja. Te lo dije, Pete. No es tan fiero el león como lo pintan. Ya sabes que tienes sitio donde quedarte si te vienes de paseo a San Francisco 🙂

    Welcome home!!!, by the way.

    Responder
  12. Fisher & Diaz dice

    20/08/2008 en 00:05

    Yo creo que tenemos muy idealizados los tríos. ¿Recordáis aquél capítulo de Queer as folk en que Ted cumple la fantasía de ser como Brian por una noche? Pues eso 🙂

    Saludos 😉

    Responder
  13. eyedmia dice

    20/08/2008 en 01:38

    ¿Me lo parece a mi, o Dan está tardando demasiado en sacar un libro? Te tengo que felicitar, que me ha gustado mucho tu post. Mañana cuando vuelva a pillar el ordenador iré a leer alguno más.

    Responder
  14. dan dice

    25/08/2008 en 22:24

    Eyedmia, el año que viene ya hay algo en marcha. Espero que no sea un proyecto de los que se retrasan por un motivo u otro.

    Un besote

    Responder
  15. solrac dice

    26/08/2008 en 00:44

    Te compro ese libro pero ya Dan!!
    Y si me pongo exigente quiero el manuscrito original (se sigue escribiendo a mano¿?), firmado y dedicado 😛 Por pedir…
    Espero que nos vayas contando si hay alguna novedad en ese «proyecto» y que cuando pase a ser realidad cruce el charco acompañado de ti para la premiere jeje

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Footer

BUSCAR EN AMBIENTE G

RECIBE LAS NOTICIAS EN TU CORREO


AMBIENTE G EN LAS REDES

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • RSS
  • Twitter
  • YouTube
  • Inicio
  • Acerca de Ambiente G
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Privacidad y Cookies

Copyright © 2023 · Genesis Sample en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies para dar un mejor servicio a los usuarios y para fines estadísticos.Aceptar Más información
Políticas de Privacidad y Cookies
Necesarias
Siempre activado