En la capital siempre van un paso más allá. Ya he comentado lo impresionable que soy yo, de provincias, que todo me parece muy fuerte.
Leo entre consternado, envidioso y deseoso, que en las líneas 1 y 2 del metro de Madrid hay zona cruising. Como si no tuvieran bastante con sus parques, baños de Atocha y saunas en general. Ahora también en el metro.
Los primeros y últimos vagones son los elegidos para dichos encuentros fortuitos. Y ya no solo es el hecho de practicar sexo con un desconocido (o con varios, según declaran algunos testigos) sino a plena luz artificial y con muchos espectadores. Jugando entre la delgada línea que separa el morbo de la educación vial.
Imagino que esto, como en cualquier cosa, habrá sentimientos encontrados. La gente que lo repudie y lo critique, o quién sabe, incluso algún grupo de energúmenos que vayan a aprovechar a apalizar homosexuales. A la gente que se entere ahora e irá a probar la novedad.
Y es que el transporte público ya no es lo que era, Esperanza.
Vía | Diario Metro
preferiria encontrarme con algo asi, antes que con una pelea o una panda de borrachos, que me da que puede ser lo mas habitual.
Uh… «educación vial»… WTF??
– Sonia, hombre sí, más agradable será… depende de quién copule, claro.
– Jenny Sparks, (me encanta tu nick!!) me refiero a que una cosa es que de morbo follar en público y otra es incomodar a la gente. Entonces mientras al resto no les moleste estará bien. En el momento que a la gente no le guste presenciar esos actos, pues se falla al respecto.
Eso pienso yo, vaya.
A mí me me acojona pensar que la gente, en general, debido a estas noticias en los medios, asocie la homosexualidad con la agorafilia.
Para mí, toda esta gente son yonkis del sexo, majaras sin ningún tipo de escrúpulo.
La verdad es que yo estoy completamente en contra del cruising. Creo que cada uno puede mantener relaciones con quien le de la gana y como le de la gana, pero respetando siempre al resto. La verdad es que a mi no me apetece en absoluto ver como dos tíos estan follando delante mía.
Respecto a que se asocie a la homosexualidad, pues es lógico, ya que son dos hombres lo que lo práctican. Es más, habría que asociarlo a los gays, no a los homosexuales, ya que qué yo sepa las mujeres no practican cruising y los heteros tampoco. Que conste que yo soy lesbiana, pero no me parece nada bien.
Peppersofpadron, una cosa: para mí hay una diferencia entre lo que yo quiero o me apetece hacer o haría en un momento de calentón y otra muy diferente que digamos que esté bien o esté mal o sea una falta de respeto. Quicir, yo no veo que en ningún momento falten al respeto las personas (personas, insisto: personas, no gays, o lesbianas, o tíos, hablemos siempre de personas y nos irá todo mejor) si hacen cruising. Una cosa es eso y otra muy diferente, la exhibición. Eso por una parte.
Por la otra, ¿qué diferencia ves tú entre hacer cruising y estar en una discoteca, conocer a alguien y montártelo esa misma noche? ¿Que no es al aire libre? ¿De verdad ves alguna diferencia? Es que yo no veo ninguna. Lo que pasa es que nos han dicho que eso está mejor y es de personas serias y responsables, pero es exactamente lo mismo.
– Miguel, no sé si tienen agorafilia sexual o qué. Yo creo que es una forma más de vivir su sexualidad y su cruising. Lo dicho, mientras respeten al resto de pasajeros, a mi me parecerá bien.
– Peppersofpadron, gran puntualización la del cruising y los gays, sí señor.
– Óscar, yo voy a eso a que el cruising y follar en público, pues mientras no incomode o moleste al resto, está bien. Es como estas playas en las que la gente va a follar. Pues si toda la gente que va, sabe lo que hay y sabe a lo que se va, me parece super respetable elegir o no ir.
Lo de si el cruising no es como estar en una disco ya lo comentó Castigador en su post del cruising y estais totalmente en lo cierto.
Peibols, ¿vivir tu sexualidad con normalidad, es sinónimo para ti, de hacerle una paja en el metro a un tío sabiendo que cualquier persona puede estar viéndote?.
«Libertad», que es mi palabra favorita, para mí, siempre de ir acompañada de «respeto».
Por supuesto, entiendo que no todo el mundo tiene la educación suficiente para entenderlo ni la cabeza medianamente amueblada para llevarlo a cabo. Eso diferencia a las personas de los animales sin escrúpulos que no piensan ni en sí mismos, ni en los demás.
Ojo, y a mí me encanta follar, pero… sin público, o por lo menos sin público que no haya decidido presenciarlo.
– Miguel, si a ver, si lo que quería decir era eso. Que me parece estupendo lo que cada uno haga o deshaga en público, siempre y cuando el resto de la gente que esté alrededor no se sienta incómoda. Si a alguien le molesta o no le gusta, obviamente, los copulantes deberían para en el acto.
Superafavor de lo que dices y de cómo lo has dicho.