Dicen que la rutina lleva al desastre en la vida en pareja. Y para incentivar la originalidad, o para hacer un regalo divertido si quieres una noche diferente, la firma de cosmética Shunga nos propone una serie de productos para mejorar las relaciones sexuales.
Con una cuidada presentación, y basándose en la imagen y en la filosofía de las antiguas pinturas eróticas ukiyo-e, los productos se presentan en elegantes envases con diseños que representan varias obras de arte de las pinturas eróticas Shunga japonesas, muy populares en el país del sol naciente hasta su prohibición a principios del siglo XX.
Productos que creados con productos naturales de primera calidad que van desde los aceites afrodisíacos, a cremas orgásmicas pensadas especialmente para aumentar la sensibilidad de las mujeres, geles de baño, lubricantes, sales de baño o velas masaje en varios aromas cuya cera sirve para masajear por el cuerpo tras 20 minutos ardiendo.
Y entre los productos estrellas de la empresa de cosmética erótica, los pinceles para pintar con chocolate el cuerpo del amante y dejar escrito en él, o en ella, tus mensajes más ardientes, o los polvos con sabor a miel, frambuesa, cereza o frutas exóticas que vienen acompañados de un plumerito para espolvorear este postre por el cuerpo de la pareja, e intensificar la sensación de placer.
Sitio oficial I Shunga
yo he comprado varias veces productos de esta marca en un sex shop online.les dejo la direccion.
http://www.xenxualis.com