Ese abalorio que podéis ver en la imagen se llama Sono Love, y es un consolador femenino de lo más disimulado, ya que con la cadenita que lleva, bien podría tratarse de un simple complemento en la vestimenta de cualquier mujer.
La diseñadora de este invento con cadena incorporada, Patrycja Domanska, afirma que Sono love proporciona mayor sensación de placer que el resto de consoladores femeninos, ya que acompaña a la mujer en cuatro fases del placer sexual y tiene varias posiciones para evitar la sensación artificial.
Este consolador está fabricado en silicona, y además viene con una pequeña almohada con un pequeño bolsillo para ocultar este juguete en la cama. Y si alguien lo prueba, que nos cuente si es tan bueno como cuenta la diseñadora del producto…
Vía I Compradicción
Igual es cosa mía, pero no puedo evitar un ligero malestar ante la palabra «consolador», la veo francamente antigua e insensible. Yo que he trabajado en el sector reconozco que cuando te acercas a alguien y le ofreces un «consolador» sueles tener una respuesta menos satisfactoria que cuando utilizas «vibrador» o la voz inglesa «dildo» en caso de que carezca de función vibratoria. Además creo que si se intenta dar un lavado de cara al sector, extrayendolo de esa imagen sucia que más de un@ aún tiene en la cabeza no podemos seguir utilizando según que jerga, hay que ser mucho más técnicos y precisos en el lenguaje y saber verdaderamente de que estamos hablando, ya que, como en cualquier otro sector, el cliente de hoy día gusta de estar más y mejor informado.
Por otra parte, sé que esto es tán sólo una nota de prensa, y como tal está genial, pero aún así quería dar mi opinión.
Tienes razón Mario, la verdad es que suena mucho mejor vibrador. Me comprometo a partir de ahora a usar el término vibrador. Muchas gracias por la sugerencia.
uy, los hacen cada vez con una forma tan diferentes de los habituales que por ejemplo este podía pasar incluso por un collar exótico:D
Queda mejor juguete sexual. Aún así, llevarlo colgado al cuello me parece poco higiénico y un poco… extraño.
Dildo es otra palabra para no usar la de consolador. De cualquier manera la cuestión es disfrutar y jugar con lo que a cada uno nos guste más.