Se acerca San Valentín, esa época del año en la que las parejas se ven forzadas, por la publicidad y la sociedad consumista a celebrar lo felices que son en el amor. Pero también puede ser la fecha para darse amor a uno mismo. Porque como te tocas tú, no te toca nadie.
Si ya tienes superados los huevos Tenga y quieres un poquito más de acción, tú amigo para las noches de pasión solitaria y desenfrenada es el Final Anal Fantasy Vibrador Punto P Espiral. Uno de esos vibradores todo-terreno que igual te dan placer en un sitio que en otro. Porque el placer anal es amplio.
Uno de los puntos más positivos del Anal fantasy vibrador punto P espiral es su forma y su espiral (como su propio nombre indica, claro), que, tras un trabajito previo con un dedo cariñoso y un lubricante bueno, entra como la seda. Sus más de 11 cm llenan a la perfección al pasivo estándar. Y por si el punto G masculino no es suficiente para estimular, este compañero de eyaculaciones tiene también su momento para el perineo. Por aquí, o estimulamos todo o dejamos de jugar.
El vibrador Punto P Espiral tiene velocidad más o menos regulable. Que eso ya va a gustos. Los hay tímidos que prefieren un ritmo suavecito. Los hay más ansiosos que prefieren la máxima potencia hasta llegar al éxtasis seminal. Ahí ya no hay una norma escrita. Luego se abren ya dos vertientes: se puede hacer un uso único del consolador para tener un orgasmo anal y quedarte más a gusto que un arbusto: o bien puede complementarlo con una pajilla (o paja o pajote, según). El final, es más que previsible.
Lo que más me ha llamado la atención del vibrador es que en su caja, además de contarte las maravillas y la eyaculación explosiva que prometen, incluyen un kit la mar de cuco. A saber:
– dos lubricantes. Porque no siempre tienes en casa (aunque deberías) y no hay nada como una buena lubricación para una buena penetración (sea con un pene o con un consolador).
– líquido limpiador. Porque por muchas lavativas que te hagas, este tipo de juguetes hay que limpiarlos y me parece un detallazo que te incluyan un jaboncito específico.
– condones negros para los dedos. Ah, amigo, en esto sí que no habías pensado. Para ir preparando tu ano, nada mejor que un dedo, pero, ¿algo más higiénico que un condon? Pues mira, me parece fetén.
De todas formas, si tienes pareja, otra forma de sorprenderle es con un juguetito de estos, tanto si es pasivo (para darle un placer aún mayor) como si es activo que quiere ir despertando el pasivo que hay en él. Los versátiles también pueden disfrutar de un cacharrito de estos, claro que sí.
Para los lectores de ambienteG, Loviux quiere recompensaros con un descuento del -15% en todos los juguetes sexuales introduciendo el siguiente cupón en el carrito de compra: AMBIENTEG.
En Ambiente G | Cinco consejos para una mamada perfecta
En Ambiente G | 5 canciones para hacer una mamada prefecta
Gracias por la información!
Me lo acabo de comprar, a ver qué tal!
que buen juguete. La verdad que Pipedream lo ha hecho muy bien con la selección de juguetes de anal fantasy. Gracias por la revisión