El mundo de la pornografía gay tiene un rey y muchos principes en Internet, Sean Cody es quizá ese rey, de hecho su web es una de las más visitadas del mundo. Ahora parece que se ha desatado la polémica por las exigencias de los responsables de esta web en sus castings de chulos.
Sean Cody los quiere caucásicos, léase blancos, definidos y/o musculados, con la tableta de chocolate bien marcada y guapos.
Llamar racista al pornógrafo por querer chulos blancos únicamente me parece una auténtica tontería, sería como acusarle de discriminar a los gordos, extremadamente delgados o a los feos.
Nadie ha acusado de racista a las webs en las que sólo admiten chicos latinos o afroamericanos. Sean Cody es una web que promueve la belleza «americana», lease basura blanca, como seña de identidad, se dirige como otras, a un nicho del mercado de pajilleros digitales determinado. Sin más. ¿O no?.
Vía | Men of color
Ciertamente, aunque la página oficial no especifica razas, el anuncio aparecido en Craigslist se pasa tres pueblos, aunque diría yo que es demanda de mercado. Como dice una de los comentarios al link que pones, parece que los fans de la página son aficionados al «all american boy» type. O sea, blanquitos, gringos o importados, con aspecto hetero (que lo son contados), y por supuesto en plena forma y buena mecha a ser posible, tipo Abercrombie & Fitch, vaya. Imagino que esto irá en función de la demanda de la página, porque en los primeros tiempos de Seancody sí que salían chicos negros. Así y todo, qué bajo has caído, Steven Cody.