Hoy el diario El Mundo ha publicado, tanto en su versión online como en papel, un reportaje sobre el sexo callejero en Madrid. Se centraba en dos tipos de prácticas: el cruising (encuentros esporádicos entre gays) y el dopping dogging o cancaneo (encuentros entre heterosexuales).
De este modo, se hace un repaso a estas actividades, nombrando, incluso, lugares donde se practican, tales como los aparcamientos del Templo de Debod, el Parque del Retiro, los baños de la Biblioteca Nacional o junto al Monumento de los Caídos por España en el paseo del Prados, entre otros. Eso sí, el cruising le lleva una gran ventaja a su similar hetero, que es relativamente novedosa.
Sin dinero de por medio y sin hacer daño a nadie. El cruising puede ser para muchos una práctica tan habitual como ir al cine o tomar café. De hecho, en la versión impresa de El Mundo, se incluía un plano de Madrid, señalando las zonas en las que se puede hacer cruising a diario.
El artículo es bastante curioso y me llama la atención, sobre todo, el respeto y la normalidad con el que es tratado este tema en un diario que tiende hacia lo conservador. Os recomiendo que lo leáis.
Vía | El Mundo
Es verdad que lo cuentan de una forma muy natural. Ha estado curioso, gracias.
¿ya están los heteros apropiándose del término CANCANEO? Qué morro.
Pues sí, al menos está tratada de una forma diferente al amarillismo que hicieron en Tele5 o la tremendista Teresa Viejo en su 7 días 7 noches.
El cancaneo es otra forma de conocer gente. Es como ir a un bar, pero sin tragar humo ni pagar un huevo por la copa.
Yo conocí a mi novio de cancaneo… y ya llevamos más de 5 años 🙂
Gracias a ti Sonia, me alegro de que te haya gustado.
Pasaelmocho, pues dime por donde vas de cancaneo, que yo quiero un novio también, jejeje.
Está chulo. Efectivamente lo mejor del artículo es el respecto y normalidad con lo que lo explica. Cumple su función, informar, instruir, etc
dopping??? no sera dogging?
Ciao
Totalmente de acuerdo Albaricoque. Incluso sorprende más eso que el tema que está tratando.
Juanesku, cierto, es dogging. Se me ha ido la olla completemante. Gracias por la correción. Lo cambio ahora mismo.