Cuando creas que ya está todo inventado, acuérdate que siempre puede quedar algo, por recóndito que sea, por inventar. Es el caso de este videojuego. ‘Rinse & Repeat‘ es el videojuego de moda para quienes sueñan con ayudar en las duchas a otros hombres. Vamos, que si llevas una temporadita de sequía, este es el vídeojuego que estabas esperando. Minutos de diversión asegurada totalmente gratis de la mano de Robert Yang.
La idea del juego es que has acabado una sesión en el gimnasio y te juntas con más hombretones. Allí trendrás que ducharles. La descripción del juego es tan simple que no deja lugar a dudas. El precio es cero. Aunque el autor nos deja la opción de pagar algo o de invitarle a una cerveza. Apto para PC, Mac o Linux. En múltiples idiomas y con unas instrucciones bastante sencilas. Una duración aproximada de 10-20 minutos, depende de lo bueno que seas enjabonando a otros hombres y con un final bastante obvio.
Lamentablemente, como los pagos voluntarios se hacen vía Paypal, que tiene una política al respecto del sexo, pues todos los penes del videojuego están pixelados, lo cual, seamos sinceros, le resta toda la gracia posible a tan absurdo juego.
Web | Rinse & Repeat
En Ambiente G | ‘Gaming In Color’ el documental acerca del colectivo LGTB en los videojuegos
Nunca me he comido un pene pixelado, qué tal están?
Lo necesitamos en Android!